Foto Santander Triathlon Series
Tras cinco pruebas de alto voltaje, el circuito Santander Triathlon Series 2017 parará en Mallorca para encarar ya la recta final del calendario. Tras la carrera balear, solo quedarán cuatro citas por disputarse (dos de ellas en Andalucía). El Triatló Port de Palma del próximo 3 de septiembre ofrecerá a los triatletas tres distancias diferentes: supersprint, sprint y olímpico.
Si queréis animaros a correr entre los espectaculares paisajes de la isla, las inscripciones se abrirán el próximo martes 25 de abril con 48 horas de precios promocionales.
Así pues, el Santander Triathlon Series os brinda una magnífica oportunidad de disfrutar del triatlón de corta distancia, ya sea de forma individual o en las diferentes modalidades existentes, en un escenario idílico. Mallorca, nada más que decir. ¿Verdad?
Ambos se imponen con contundencia en la prueba inaugural de los campeonatos celebrados en Calahorra.
Julen Andueza y Gemma Valentina Llabrés se proclamaron campeones de España de acuatlón tras una…
El objetivo de este proyecto es crear una estructura más sencilla y reconocible para el…
Además del brillante quinto puesto de Alberto González, Antonio Serrat finalizó en 16.ª posición, Izan…
Marta Pintanel finalizó en la 29ª posición, mientras que Sara Guerrero cruzó la meta en…
En tres temporadas, la catalana ha transformado el segmento que más dudas generaba en una…