Publicidad

Mañana sábado 5 de noviembre es la fecha elegida por la organización de Trilavall para poner a la venta las plazas limitadas a su edición 2023.

El 7 de mayo regresa al calendario el popular triXilxes es una de las pruebas que ha enamorado a la comunidad por el trato, los servicios y, sobretodo, por la filosofía NO DRAFTING.

Como ya os avisamos hace unas semanas en esta revista, la prueba abre las 540 plazas disponibles mañana sábado 5 de noviembre con la previsión de agotar dorsales y con llenar la start list de grandes profesionales de nuestro deporte en una apuesta clara por dar un espectáculo añadido ya los y las aficionados que se desplacen a la población costera.

Según reza el comunicado oficial, y nos consta que será una realidad,  los organizadores quieren preparar un fin de semana deportivo, con variedad de actividades donde el sábado 6 de mayo tengan cabida todos los públicos (Feria del Corredorrecogida de dorsales,entrada de material en el área de transición, actividades deportivas dirigidasphotocall para firmar, fotomatón, etc.) y el domingo 7 de mayo se lleve a cabo la celebración de la prueba de triatlón.

Publicidad

Una de las novedades destacadas de 2023 la encontraremos al cruzar el arco de meta: los participantes tendrán una pulsera de acceso para invitar a un acompañante a la ya tradicional fiesta de post-meta, con comida y muchas sorpresas.

Pero antes de esta fiesta tenemos 1500 metros de natación desde la playa del Cerezo hacía la playa de les Cases donde esta la primera de las transiciones, 2 vueltas en «trebol» por las carreteras secundarias de la localidad y un circuito de carrera a pie por el paseo de Xilxes son los escenarios de los y las triatletas que quieran desplazarse a la comunidad valenciana a disfrutar de este evento y de su gastronomía que aqui en esta casa conocemos bien 😉

WEB OFICIAL E INSCRIPCIONES

Comentarios

comentarios

Publicidad