Publicidad

El italitano Andrea Vendrame, de las filas del Ag2r, recibió un puñetazo por parte del conductor de un vehículo, cuando se entrenaba cerca de su casa

Raramente vemos como los ciclistas profesionales tienen problemas fuera de lo común cuando están entrenando. El hecho de que estén haciendo su trabajo hace que sepan sortear los problemas y que muchas veces, sean ellos mismos los que eviten un desastre.

No ha tenido tanta suerte Andrea Vendrame, cuando discurría por una carretera en la que hace 4 años un coche le cortó el paso y sufrió cortes severos después de que atravesara la luna del conductor y se le tuvieran que aplicar hasta 60 puntos.

Ayer mismo, el escenario se repetía, pero esta vez, el protagonista sería el conductor de un turismo, que lo rebasó a alta velocidad, para después ‘clavar los frenos’ y propiciarle un puñetazo en la cara. Después de ello, el hombre de unos 40 años y local de la zona, se metió en el coche, dio media vuelta y se marchó rápidamente .

Publicidad

”Intenté sacarle una foto cuando conseguí estabilizarme, luego acudí al mismo médico que me atendió en 2016, y procedí a denunciar a la policía los hechos”

Por suerte, el ciclista no ha tenido que lamentar ninguna lesión, aunque ha pedido que se respete a los ciclistas en las carreteras, ya que el espacio es compartido.

Publicidad