Una caída deja a uno de los hombres de la corta distancia sin estreno en la cita inaugural de T100.
“Lamentablemente no podré empezar el @t100triathlon Singapore la semana que viene”. La mala suerte ha hecho acto presencia incluso antes del inicio del T100 Triathlon World Tour y se ha cebado con el estadounidense Morgan Pearson, quien no podrá hacer su debut en el circuito el próximo 5 y 6 de abril.
Según informa el propio triatleta en sus redes sociales, Pearson se ha fracturado la muñeca después de sufrir una “fea caída en la bici”. Un suceso que tuvo lugar hace algunas semanas, pero que ha hecho público cuando la resolución de no estar en la start list del país asiático ha sido firme. Tanto es así que el norteamericano confiesa trató de seguir adelante con su preparación ya que las circunstancias y el uso de una escayola extraíble le han permitido entrenar “un poco” de manera indoor en casa, pero la gravedad del daño lo ha hecho inviable y Morgan ha optado por “dejar que el hueso se cure y no forzarlo”.
En términos médicos, la fractura tardará entre 4 y 6 semanas en curarse por lo que en principio, y cumpliendo con sus deseos, este contratiempo no pondrá en jaque el resto de la temporada del doble subcampeón olímpico del relevo mixto.
De este modo, Pearson podría volver a la competición con su postergado estreno en la franquicia en T100 Vancouver en el mes de junio o incluso acelerar su regreso si decide acudir a las Series Mundiales de Yokohama como tenía inicialmente previsto el 17 mayo.
La segunda etapa de las WTCS evidencia el posible cambio del paradigma estratégico en corta…
El estadounidense centrará todas las miradas después de romper los límites del ciclismo en distancia…
Por primera vez esta temporada, Kristian Blummenfelt no estará en una start list de las…
Estos son los favoritos y españoles en Yokohama, fecha, horario y dónde ver en directo…
Llegan la nuevas ENDURACE CF SLX y ENDURACE CF de Canyon, unas bicis todoterreno desarrolladas…
La Liga Nacional de Triatlón de Clubes arranca con dos eventos en los que destacó…