Publicidad

Empuriabrava recibe la primera parada del prolífico circuito de la factoría 100x100HALF la mítica Costa Brava que espera a más de 500 triatletas en completo fin de semana.

Sprint, Olímpico, Aquabike o Half son las modalidades ofertadas en este circuito 100x100HALF que arranca justo en un mes en la localidad gerundense de Empuriabrava y que acumula ya el cariño y el respeto de la comunidad triatlética además de la colaboración de dos marcas amigas de esta revista como son ZONE3 y NUTRISPORT

Los interesados aún pueden beneficiarse del precio promocional hasta la madrigada del lunes 21 de marzo, momento en el que finaliza el tramo promocional en su web oficial 100x100half.com

La filosofía 100x100Half desde sus inicios ha sido el compromiso con los y las triatletas, mano dura con el drafting y escuchar a su comunidad. Algo que se pone de manifiesto en cada una de las pruebas diseñadas por Sonia Jurnet y el equipo de Stat Sport Club.

Un triatlón de ensueño en la Costa Brava 

Desde la organización y en colaboración del Ayuntamiento de Castelló d’Empúries y Ayuntamiento de Palau-Savardera, se han preparado unos recorridos que rodean parajes naturales espectaculares que hacen de la prueba un reto único.

Publicidad

La prueba empezará des del Paseo Marítimo, al camino natural del río Muga, pasando por el Parque Natural Aiguamolls de l’Empordà, cruzando el municipio medieval Castelló d’Empúries y llegando de nuevo a la Bahía del Golfo de Roses.

Publicidad