Publicidad

Este sábado 16 de octubre el circuito 100x100Half sumará una prueba mas a su circuito con dos distancia Sprint y Olímpica.

Poco a poco vamos cerrando la temporada de triatlón, y con ella el circuito 100x100Half que un año mas está siendo todo un éxito. Pero la fiesta aun no ha terminado y l’Estartit será la penúltima prueba justo antes de cerrar la copa en Sitges el 30 de octubre.

Este triatlón cuenta con dos distancias, Sprint (750m natación, 20km de ciclismo y 5km corriendo) y Olímpico (1,5 km de natación, 40 km de bici y 10 km a pie), esta última con un curioso circuito de natación ya que la salida es desde el barco Nautilus hasta llegar a los pies del parque natural del Montgrí pudiendo apreciar durante la natación un fondo repleto de peces gracias a sus cristalinas aguas.

El circuito ciclista discurre dentro del Parc Natural del Montgrí, donde los triatletas pedalean por un terreno llano, con buen asfalto y rodeado de bonitos paisajes, pasando por los pueblos con más encanto de l’Empordà, como son Ullastret, Palau-Sator, Peretallada.

Publicidad

Por último, una carrera a pie a 2 vueltas para la distancia Sprint y 4 para el Olímpico, todas ellas por el paseo marítimo de la localidad de l’Estartit lo que hace las delicias de los y las triatletas que podrán ser animados por el público en todo momento.

Por supuesto, y como ya nos tienen acostumbrados desde 100x100HALF con la inscripción a la prueba tendremos detalles como ropa oficial del evento, e incluso una medalla realmente interesante para colgar en nuestras vitrinas y tener un bonito recuerdo.

Publicidad