Publicidad

El 100x100Half Siges es una estupenda prueba el próximo 30 de octubre para cerrar la temporada de triatlón por todo lo alto.

Famosa por sus paisajes, playas e incluso su festival de cine, la localidad costera de Sitges acoge este año además una de las paradas del circuito 100X100Half a la que acudieran triatletas de todas partes de Europa para vivir la experiencia de esta Copa de Triatlón.

El evento se ofrece en distancia Half (1,9km de natación, 90 km de ciclismo y 21km de carrera a pie), Olímpico (1,5km de natación, 40km de ciclismo y 10km de carrera a pie) y la ya famosa Aquabike en la que se elimina el segmento de carrera de la distancia Half.

Sitges ya acogía un histórico triatlón en distancia sprint organizado por su club local, pero a partir de ahora serán los amantes de la media distancia los que disfrutarán de los circuitos diseñados por la organización de Diversport con la aclamada característica por muchos del no drafting.

Publicidad

Como ya nos tienen acostumbrados desde 100x100HALF con la inscripción a la prueba tendremos detalles como un chaleco o una camiseta oficial, e incluso una medalla realmente interesante para colgar en nuestras vitrinas y tener un bonito recuerdo de esta primera edición.

Si todavía no lo has hecho, aun hay inscripciones disponibles para este evento que cuenta con el apoyo de ZONE3 y NUTRISPORT para poder correr en la ciudad del cine y cerrar así una temporada de triatlón por todo lo alto.

WEB OFICIAL E INSCRIPCIONES

Comentarios

comentarios

Publicidad