El crack balear consigue superar a Mechaal y rebajar su marca personal en más de 16 segundos

Mario Mola no falla. El balear lleva años siendo un ‘seguro de vida’ en cualquiera de las disciplinas en las que toma salida, ya lo vimos brillar en el Nacional de Cross del pasado marzo y ahora ha hecho lo pertinente en el control de 3.000 en Palma.

Lo mismo sucedía con Carol, que se imponía con sub 10′ en el 3.000 femenino.

Una prueba que como comentábamos, contaba con grandes nombres del fondo y el mediofondo nacional, como son David Bustos y Said Mechaal.


Fue el hermano de Mario, Lucas, el encargado de lanzar la prueba, llevándose consigo al dúo Bustos-Mechaal que ya se mostraban como los rivales a batir de la prueba.

Sin embargo, fue el tricampeón el que tomó los galones de la prueba al paso por el primer kilómetro, tirando hasta el paso por la cuarta de las vueltas, en donde Bustos pasó a liderar la contienda durante apenas 400m, cuando fue Mechaal quién puso un punto más que dejó fuera de juego al que fuese diploma olímpico en Río 2016.

Finalmente, Mola cambia el ritmo a falta de 600m para irse solo y vencer con 11 segundos de ventaja respecto a Said (8’18”) y Lluís Fullana (8’33”).

 

Comentarios

comentarios