Publicidad

La edición de 2022 de la prueba de 100X100Half en Empuriabrava ha sido todo un éxito, tanto por el ambiente como por la participación.

El popular circuito 100x100HALF aterrizó en su primera parada en la localidad costera de Empuriabrava para poner en marcha la maquinaria de los y las triatletas que siguen de manera fiel este cercano y familiar circuito.

Este icónico punto de la Costa Brava de Girona ha sido excepcional anfitrión de un fin de semana de espectáculo marcado por el magnífico clima y un ambiente inmejorable que ha llevado en volandas a todos y todas las triatletas que han participado.

Publicidad

Este 100x100Half suponía, además, el punto de inicio de la liga de clubes que, como iniciativa pionera de la organización pone en liza 12000€ en premios para los equipos más fieles al circuito y la filosofía 100x100HALF como una manera de incentivar y apoyar el trabajo de los clubes.

Interesante destacar también la acción de los jueces del evento que, cámara en mano, descalificaron sin dudar a aquellos/as que saltaron la norma de obligado cumplimiento en los eventos de 100x100HALF como es el Drafting. El sistema de grabación de videos en carrera no dejaba lugar a las reclamaciones.

Por suerte no fueron muchos los que intentaron aprovecharse de ruedas amigas y la prueba se celebró con el fair play que busca la organización y los participantes que ya saben a qué se juega en este circuito.

RESULTADOS


La tarde del sábado arrancaba esta edición 2022 del 100x100Half Empuriabrava con la prueba Olímpica sin drafting. Entre los 400 inscritos que tomaron la salida Fidel Díaz y Gemma Frigola subieron a lo más alto del podio.

Ya la mañana del domingo, desde las 7:30 se disputaban el resto de distancias en liza.

En la prueba reina, el Half, Bekim Christensen en chicos e Isabelle Vernaz en chicas han sido los ganadores ambos con cierta solvencia.
En la emergente modalidad de Aquabike se impusieron Fabian Badia y Audrey Syren

Cerraba la jornada dominical y con ello la edición 2022 del 100x100Half Empuriabrava la distancia sprint con  Mikel Ibergallartu y Laia Pi en lo más alto del podio.

PRÓXIMA PARADA :100x100HALF L’AMETLLA DE MAR


La próxima parada de la Copa 100x100Half será en L’Ametlla de mar el próximo 5 de junio en la que los fieles del circuito podrán competir en 3 distancias : Olímpico sin drafting, media distancia o aquabike.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Publicidad