Categorías: Competiciones

Abiertas inscripciones a WILD WOLF Triathlon Series by Polar 2013 MADRID

El próximo 28 de Enero el mayor circuito de Triatlón, WILD WOLF Triathlon Series by POLAR, que recorrerá este año toda la geografía española, ¡ABRE INSCRIPCIONES! Primera cita: Triatlón Villa de Madrid.

Madrid se presenta un año más como ¡la gran fiesta del Triatlón!. Con una previsión de más de 2500 participantes entre las jornadas del 29 y 30 de Junio, esta cita contará con distancias para todos los gustos: desde Triatlón Super Sprint (350 metros a nado – 7,7 km de ciclismo – 2 de carrera a pie), pasando por Triatlón Sprint ( 750 m -23,1 km – 5 km), Olímpico (1500 m – 38,5 km – 10 km) y HALF (1900m – 80 km – 20 km), con salidas diferenciadas para cada distancia y cada modalidad: masculina y femenina, además de la opción de competir por relevos en las distancia Sprint.

 Como novedad, Madrid acogerá este año una prueba única: el “Circuito SHORT”. Esta modalidad contará con la distancia de 950m de natación, 40 km de ciclismo, para finalizar con 10km de carrera a pie, y, al igual que el circuito HALF (máximo 300 participantes), será “sin drafting”.

 Pero esto no es todo… Si te inscribes en cualquiera de estas distancias durante las 48 primeras horas podrás disfrutar de la promoción de lanzamiento, con la que te podrás ahorrar hasta un 20% del precio de la inscripción

Las inscripciones se abrirán el día 28 de enero para el Triatlón Villa de Madrid. A partir de este día, habrá una fecha de apertura para cada prueba del circuito: Permanece atento el lunes 28 de Enero.

WEB TRIATHLON SERIES

Gomar Marchena

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.

Entradas recientes

Jelle Geens renuncia a Kona 2026 y apuesta todo por revalidar el Mundial 70.3 en Niza

El belga, que continúa recuperándose de una lesión, ha decidido centrar toda su temporada en…

4 horas hace

Jelle Geens renuncia a Kona para para perseguir un histórico título mundial en Ironman 70.3

Jelle Geens deshoja la margarita y después de mucha incertidumbre, el belga buscará hacerse con…

1 día hace

Maria Casals mejor española en la Copa del Mundo de Río de Janeiro

La española suma un nuevo TOP15 en Copa del Mundo y sigue adquieriendo experiencia internacional.

2 días hace

Alistair Brownlee brilla en su debut en el Norseman y Sonia Tomegros hace historia con un podio

La española logró una brillante tercera posición, convirtiéndose en la primera española de la historia…

2 días hace

España brilla con dos platas en el Campeonato de Europa de relevo mixto

La Triarmada continúa confirmando sus progresos en el relevo mixto y consolida su posición tanto…

3 días hace