Si quieres disfrutar de uno de los triatlones mas bonitos de la Costa Dorada, hoy puede ser un buen momento para inscribirse antes de que suba de precio.

El Triatlón de L’Ametlla de Mar nos ofrece el lujo de nadar en la atractiva Costa Dorada, disfrutar de un rápido circuito ciclista, muy recomendado para aquellos que os gusta la aerodinámica y sacar buenos vatios, que discurre por la comarca del Baix Ebre y un circuito de carrera a pie exigente con final en el Paseo Marítimo de la localidad.

Sin duda algo que diferencia a esta prueba, y a todas las del circuito 100x100Half es que no esta permitido el drafting (ir a rebufo) en ninguna de sus modalidades, lo que entusiasma a muchos puristas del triatlón.

Las distancias a las que puedes optar serán tres: Olímpico que constará de 1,5km de natación a una vuelta, 40 kilómetros de bici en un circuito de dos vueltas y 10 kilómetros de carrera a pie también de dos vueltas, Half con 1,9 km de agua a una sola vuelta, 90 kilómetros de ciclismo dividido en 4 vueltas para acabar con una media maratón de 21 kilómetros con un total de 4 vueltas, y por último una disciplina que está en auge como es el Aquabike, que consiste, en esta ocasión, en eliminar la carrera a pie y quedarnos con el segmento de natación y ciclismo.

Por supuesto la prueba de L’Ametlla está dentro del Circuito 100x100Half organizado por Diversport y se aprovecha de todo el esfuerzo y cuidado del detalle de la organización.