Categorías: Competiciones

Éxito de la marcha Ports del Maresme 2013

La marcha cicloturista que reúne gran representación de la familia triatlética en Cataluña cerró una nueva edición con gran éxito de público y una gran organización.

Unos minutos de retraso en la salida fue la única anécdota destacable de una marcha con un gran espíritu participativo y un ambiente de ciclismo excepcional. El retraso era obligado ya que Roger, responsable de organización, recordó a los presentes las obligadas variaciones del circuito por las condiciones climatológicas que obligaban a abandonar el ascenso a Santa Fe.

Un circuito con una carretera y unas vistas excepcionales a pesar de la variación y un servicio de asistencia atento y amable , que por desgracia probamos en nuestra propia piel, y una fiesta final con un premio en forma de comilona y servicio de fisioterapia.

En este tipo de marchas el ambiente y la deportividad son prioritarios y la gente de MUNT BIKES sabe transmitir esos valores. Las marchas cicloturistas tienen un sabor especial que gusta especialmente a los deportistas populares que encuentran en ellas un trato y un recorrido apto a todos los niveles, cada uno en su ritmo.

Destacamos la presencia de muchísimos clubes de triatlón. Sirva de muestra como los primeros cajones eran para Team Calella o CE Where is the limit? aunque pudimos compartir quilómetros también con otros tantísimos clubes.

Agradecer a Munt Bikes las facilidades para poder compartir el evento e informar a nuestros lectores y emplazar a la familia triatética a seguir invadiendo los Ports del Maresme en la edición 2014.

Gomar Marchena

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.

Entradas recientes

Previa Challenge Roth 2026: la carrera que puede volver a hacer historia

Con un cartel repleto de campeones del mundo, vencedores de Kona y especialistas en larga…

8 horas hace

Infinitri 113 Peñíscola abre hoy inscripciones con la mirada puesta en otro sold out histórico

La organización de Infinitri 113 Peñíscola activa a las 18:00h de este 2 de julio…

9 horas hace

Magnus Ditlev confirma que estará en Challenge Roth

El danés, ganador de las ediciones de 2022, 2023 y 2024, regresa a la que…

1 día hace

La importancia de los entrenamientos suaves en natación

No solo de series vive el nadador: descubre con Zone3 por qué incorporar sesiones suaves…

3 días hace

Lucy Charles-Barclay sorprende al mundo y competirá en Challenge Roth

La británica, campeona del mundo Ironman y una de las triatletas más populares del circuito,…

3 días hace

Podio español en la Copa del Mundo de Tiszaujvaros

Pelayo González firma su primer podio en una Copa del Mundo en una carrera perfecta…

4 días hace