La prueba cuenta este año con el patrocinio de Compressport, marca líder en material técnico para el corredor, que sumará sus esfuerzos para atender a los deportistas que inundarán las calles de la ciudad.
La organización ha decidido limitar a 2000 únicos dorsales la participación en esta nueva propuesta, una de las carreras con recorrido más llano que se pueden correr en la actualidad. Ideal para un debut tranquilo o bien para obtener una mejor marca personal en la distancia.
Otra de las novedades de esta edición es la separación de las salidas de las pruebas de 10K, a las 9:30h y media maratón con salida a las 11h. De este modo, se quiere garantizar una carrera tranquila y facilitar así que cada deportista consiga su reto personal de la mejor manera posible.
Importante también para la ciudad y para organizadores el hecho que de nuevo la Mitja de Cambrils haya sido elegida como sede del Campeonato de Cataluña Universitario que reunirá a los mejores deportistas y jóvenes promesas por las calles la de la vila.
Para esta quinta edición, los deportistas pueden realizar su inscripción a la prueba mediante una oferta promocional de 48h. Únicamente el martes 17 y el miércoles 18 de diciembre pueden inscribirse a precios populares en ambas distancias: 12€ para la carrera de 10k y 14€ para la prueba de media maratón.
Todos los inscritos recibirán un exclusivo detalle en forma de visera de la marca patrocinadora, Compressport.
La PTO anuncia oficialmente Pamplona como sede de su T100 Triathlon World Tour que compartirá…
El inglés actualiza sus últimos pasos entre visos optimistas pero cautos antes de regresar a…
Sam Renouf explica el origen de todos los problemas, revela el porqué de cada una…
Ironman Cozumel volvió a ofrecer un espectáculo de enorme nivel y, esta vez, con una…
El reloj GPS aporta rigor, control y seguridad; entrenar por sensaciones, en cambio, otorga intuición,…
Sara Guerrero y David Cantero lideran el análisis de un curso repleto de logros en…