El Pistolero ha anunciado el nombre definitivo de la marca de bicis que creó junto a su compañero Ivan Basso: Aurum Bikes

Como ya anunciaba hace unos días el ex ciclista de Pinto, ayer mismo se dio a conocer el que va a ser el proyecto más importante de la carrera de Contador como empresario del sector de bicicletas.

El múltiple ganador de grandes vueltas ha aprovechado el renombre que se ha ganado estos últimos meses en base a retos y titulares que lo han situado en muchos momentos en la cresta de la ola, y ha creído conveniente que era el momento de lanzar el nombre definitivo de su marca de bicis, así como el primer modelo de Aurum Bikes.

De esta manera, se van desvelando poco a poco los secretos que envuelven esta marca, de la que se habían visto muchas imágenes del propio Contador, Basso, o el equipo Kometa-Xstra, aunque aun quedan muchos detalles por descubrir.
Lo que ya se puede avanzar, es que MAGMA va a ser el nombre del primer modelo de la marca, y supuestamente es el cuadro con el que Contador logró en su momento el KOM de la Bola del Mundo y el récord de Everesting, aunque ambos registros le han sido arrebatados.
Por el momento, el dominio www.aurumbikes.com parece estar en mantenimiento, pero lo más seguro es que hoy mismo se pueda acceder con normalidad, para que los más curiosos o ansiados por pedalear alguna de sus máquinas, puedan hacerlo a través de su portal web.
En el apartado de información de su canal de Youtube, aparece:

«AURUM es la marca de bicicletas exclusiva creada por Alberto Contador e Ivan Basso. Nacido de la experiencia; su experiencia compitiendo profesionalmente al más alto nivel, pero también basada en la pasión y la atención al detalle.


 

Comentarios

comentarios