Categorías: En Red

Así fue la primera sesión de los Urban Swim organizados por Culture Sports 365

Gracias a la invitación de Culture Sport 365 pudimos asistir a la primera de las sesiones que esta joven empresa de actividades deportivas organizó el jueves en Barcelona.

En primer lugar cabe destacar el amable recibimiento que tuvimos los participantes por parte del personal así como el obsequio de una bolsa promocional y un servicio de guardarropa a escasos metros de la zona de baño. Un aspecto que puede parecer simple pero que se agradece mucho, especialmente si eres de los que no te separas de tu teléfono, ipad, etc…

Tras esto el director técnico, Dani Pagès, realizo una charla introductora a la idea global de los Urban Swim y a la primera sesión en concreto que relajó un poco los nervios iniciales de aquellos que carecían de experiencia en la natación a mar abierto.

La sesión, de una hora y media, se dividió en un calentamiento previo y diversos ejercicios ya en el agua y que dieron respuesta a las necesidades de los asistentes a pesar de una variedad de niveles considerable. Dani y su asistente Fabio estuvieron muy atentos a las dificultades y necesidades de la docena de nadadores que se dieron cita en la playa de la Nova Mar Bella.

En resumen, pudimos disfrutar de casi 1200 intensos metros de natación y un clima distendido , mérito del técnico y su equipo de trabajo.

Como ya sabéis los Urban Swim se repetirán todos los jueves en la playa de la Nova Marbella a las 19:30h. Un entreno diferente y de calidad en el que estaremos también el equipo de triATLETAS en RED

Más información

www.culturesport365.com

@culturesport365

En Facebook

Gomar Marchena

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.

Entradas recientes

Jonathan Brownlee, Jake Smith y Lionel Sanders: tres historias que rompen el tabú del RED-S masculino

Los tres atletas ponen rostro a una deficiencia energética que compromete la salud y el rendimiento…

12 horas hace

¿Es el Hyrox un ataque al triatlón? La élite británica estalla contra el nuevo acuerdo

World Triathlon reconoce el Hybrid Racing de Hyrox como disciplina oficial con la vista puesta…

13 horas hace

LACT8 GEL: 226ERS abre la preventa de su nuevo gel con lactato

226ERS lanza LACT8 GEL, un gel energético que combina carbohidratos y lactato en una sola…

14 horas hace

El Bilbao Triatlón anuncia su regreso en octubre de 2027 con nuevos circuitos y cambio de formato

La ciudad de Bilbao recuperará su prueba de triatlón en la temporada 2027. Según ha…

16 horas hace

Hayden Wilde, ante la disyuntiva legal de elegir entre Series Mundiales de Abu Dabi y T100 Dubái

El reajuste del calendario tras el aplazamiento de las pruebas saudíes sitúa al neozelandés ante…

2 días hace

OFICIAL: Aplazado T100 Arabia Saudí y la Copa del Mundo hasta 2027

La PTO, World Triathlon y la Federación Saudí trasladan a abril las pruebas inicialmente previstas…

2 días hace