En Red

El EDF Alpe d’Huez Triathlon calienta motores para 2016

Tras una exitosa décima edición, el EDF Alpe d’Huez ya calienta motores para la edición 2016. Del 26 al 29 de julio, los Alpes franceses volverán a albergar una de las mayores pruebas de triatlón del panorama francés. Triatlón de larga distancia, duatlón, triatlón de corta distancia… en un marco incomparable y de extrema belleza.

Las inscripciones para la prueba en 2016 ya están abiertas. Durante varios días se respira una atmósfera de deporte y buen rollo, con competición todos los días, espacio para relajarse en familia y, por supuesto, triatlón. ¡No te lo pierdas!

En 2015, desde Triatletas en Red vivimos la carrera in situ. Esta es nuestra crónica desde el dorsal.

Pablo Bosch

Barcelona, 1993. Redactor. Triatleta amateur y apasionado de la bicicleta. Siempre comunicando. "La excelencia en la gestión empieza por la del propio tiempo".

Entradas recientes

The Millars UCI Gran Fondo World Series 2027 ya tiene la fecha y grandes novedades

El 14 de marzo es la fecha elegida por la organización para celebrar la cuarta…

5 horas hace

Hayden Wilde renuncia a la lucha por las Series Mundiales 2026

El neozelandés ha confirmado a través de sus redes sociales que sus opciones de luchar…

2 días hace

Challenge Barcelona Triatlón 2026 a ritmo de récord en sus inscripciones con la Middle Distance como la ‘reina’

A más de tres meses de su celebración la prueba se acerca a los 2.000…

2 días hace

¡España sube al podium en el relevo mixto de las WTCS Quiberon!

La Triarmada firma una actuación inconmensurable en Francia para tocar metal y firmar una actuación…

3 días hace

Marta Sánchez se sube al TOP5 en Ironman 70.3 Elsinore

Kat Matthews cumple con los pronósticos en una carrera que no tuvo controlada hasta el…

3 días hace

Marta Sánchez lidera la representación española en un Ironman 70.3 Elsinore clave para Niza

En principio , la gran favorita para la victoria será Kat Matthews en chicas y…

4 días hace