En Red

El Nutrisport Half de Sevilla by Zone3 cierra una corta temporada de media distancia

Sevilla será la última oportunidad de competir en media distancia en territorio nacional el 31 de octubre en el half que lleva el nombre de la ciudad anfitriona

La celebración del triatlón de Islantilla y el reciente campeonato nacional de Roquetas este fin de semana son las mejores noticias que podíamos dar para confirmar que la comunidad de Andalucía sigue apostando por el triatlón seguro.

Y seguro será, en palabras de Nieves Infante, directora del evento, el próximo Nutrisport Half de Sevilla by Zone3 que se disputará este próximo 31 de octubre en la capital hispalense.

El evento que ha recibido duros castigos en su fecha de inicio, en primer lugar por el injusto desplazamiento por la final de la copa de rey del todopoderoso futbol y la pandemia después, ha conseguido mantenerse en pie contra viento y marea para dar la oportunidad a los y las triatletas de participar en su edición 2020.

La natación en la dársena del Guadalquivir, los cerca de 90 kms por la provincia de Sevilla y una media maratón por el pulmón verde de Sevilla son los argumentos del Nutrisport Half de Sevilla by Zone3.

La celebración de la prueba permite también que se mantenga viva la Copa de España de la distancia con esta segunda parada. Tras la disputa de Bilbao y gracias a Sevilla los y las triatletas pueden optar a los títulos en juego.

Por ahora figuran en la lista de inscritos Gustavo Rodríguez, Aida Valiño, Dolça Ollé, Alejandro Santamaría, Daniel Múgica o Gonzalo Fuentes entre otros.

Gomar Marchena

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.

Entradas recientes

Infinitri Burriana Triathlon Festival 2027: Abiertas las inscripciones para su sexta edición

El triatlón castellonense busca superar sus récords de participación tras un lustro de crecimiento imparable…

14 horas hace

T100 French Riviera: Antonio Benito y Guillem Montiel llegan ‘frescos’ a la carrera de la resaca y las segundas oportunidades

Favoritos, fecha y horario de T100 Frencha Riviera que una semana después del Mundial 70.3…

15 horas hace

Canyon Grail Gen 3: más rápida, más capaz y preparada para mucho más que competir

La tercera generación de la Canyon Grail lleva la receta del gravel de competición un paso más allá, pero sin renunciar a la…

20 horas hace

Salomon entra en IRONMAN y será el patrocinador principal del Mundial de Kona hasta 2031

La marca francesa ha alcanzado un acuerdo de colaboración de cinco años, que se extenderá…

23 horas hace

On Running arrasó en el Mundial Ironman 70.3… sin ganarlo

La marca suiza ON Running se lleva la 'victoria' comercial de las marcas en Niza…

3 días hace

Peñota Dental y Cidade de Lugo Fluvial se llevan las Ligas Nacionales de Triatlón

El equipo vasco y la estructura gallega se llevaron los títulos nacionales decididos en un…

3 días hace