La Asociación LUCHAMOS POR LA VIDA con la colaboración de SPIUK ha querido llevar a cabo un reto de superación y esfuerzo en reconocimiento a la lucha diaria por la vida de enfermos de cáncer y sus familias, como es la TITAN DESERT 2014. Esta prueba es un referente internacional por ser la competición de mountain bike (MTB) más dura del mundo, una carrera de 6 etapas en bicicleta de montaña por el desierto de Marruecos durante la primera semana del mes de mayo, con un recorrido de más de 680 kilómetros.
Luchamos por la Vida es un movimiento solidario por la sensibilización en la lucha contra el cáncer y su prevención y tratamiento desde unos hábitos de vida saludables para ello organizan actividades deportivas y solidaries para comunicar su mensaje. Entre todas las actividades que desarrollan, la más importante es la marcha solidaria anual LUCHAMOS POR LA VIDA que en su última edición alcanzó una participación de 5000 personas. Entregan todos los fondos recaudados de sus acciones a la Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer.
Durante los próximos meses les esperan largas jornadas de entrenamiento y preparación para llegar en plenas condiciones al mes de mayo, pero el equipo BATHCO-LUCHAMOS POR LA VIDA no estará solo. Los seguidores habituales de la Asociación LUCHAMOS POR LA VIDA y SPIUK podrán seguirles no solo a través de sus redes sociales y medios habituales, sino también a través del blog http://somosluchadoressomostitanes.wordpress.com/ y el canal de Vimeo creados expresamente para este proyecto.
http://somosluchadoressomostitanes.wordpress.com/
David Cantero lidera a la selección española en la penúltima cita de las Series Mundiales…
La élite femenina busca nueva reina en un circuito que favorece a las mejores escaladoras…
El noruego afronta el Mundial IRONMAN 70.3 de Niza mentalmente trascendental en medio de su…
El danés y la neerlandesa se llevan la 24ª 4 Stage MTB Race Lanzarote Club…
El prestigioso circuito de la Supertri tenía como parada final la ya tradicional sede de…
La mítica carrera de Palmaces ha podido regresar al calendario tras tener que ser aplazada…