Getty Images for Ironman

Si eres soltero y buscas una pareja con la que compartir tu afición por el deporte de las tres disciplinas, circula este tinder para triatletas con la que puedes encontrar perfiles que se adapten a ti.

En un mundo dónde cada vez parece que tengamos menos momentos para desconectar de internet, el móvil y las redes, encontrar una media naranja con la que poder compartir una pasión en la que invertimos muchas horas, puede ser un gran giro a nuestras vidas.

TriathlonDating.com nació con ese mismo propósito el pasado 14 de junio, y aunque sólo existe una versión en inglés, la página anuncia que ya tiene casi 600 registrados en su base de datos.

La interfaz de búsqueda no difiere mucho de un perfil de Instagram donde ves varias fotos de otros triatletas de la aplicación, en los que puedes pulsar para informarte más si alguno de ell@s te llama la atención.

En su perfil se responde a preguntas cómo:  ¿Cómo te gusta pasar el tiempo libre cuando no entrenas para una carrera? ¿Cuál es tu marca de neopreno favorita? ¿Cuál es la distancia de carrera más larga que ha completado? ¿Ritmo de natación?… Entre un largo etcétera de preguntas más enfocadas a congeniar cómo deportistas, a parte de otras cuestiones obvias que también quedan respondidas.

El principal problema va a ser la distancia que puede haber entre usuarios, ya que hasta que la app no pueda llegar a instaurarse, será difícil que se haga popular entre los deportistas, ¡Aunque siempre hay que darle oportunidades al amor!

Comentarios

comentarios