En Red

Este fin de semana llega la mejor versión del Triatlón de la Habana

El Triatlón de La Habana celebra este fin de semana su cuarta edición con la novedad del estreno de los jardines del emblemático Hotel Nacional como zona de meta y con una cifra récord de participación, 750 atletas llegados de 35 países.

La prueba forma parte del calendario oficial de la ITU ( International Triathlon Union) siendo sede un año más del Campeonato Iberoamericano de Triatlón de Media Distancia que se disputará el 24 de febrero en la primera jornada de un fin de semana de vértigo.También el sábado tendrá lugar la modalidad de Sprint popular mientras que el domingo será el turno de la Copa América de Triatlón en el que grandes profesionales regalarán el mejor espectáculo deportivo en la capital cubana.

Además del patrocinio de la prestigiosa marca de tecnología coreana Samsung, la edición 2018 suma al Hotel Nacional de Cuba a este evento internacional. En esta emblemática localización tendrá lugar la rueda de prensa, el congresillo y la ceremonía de premios pero, además, sus jardines serán anfitriones de lujo para la llegada a meta de los atletas que tendrán en ese enclave, además de su premio deportivo, unas vistas espectaculares de la ciudad.

Los atletas disfrutarán de unos recorridos únicos que van desde una tranquila natación en La Marina Hemingway a recorrer pintorescos municipios de La Habana para acabar corriendo y disfrutando del paisaje que regala el Malecón Habanero y los ánimos de sus gentes.

Desde triatletasenred.com la mejor de las suertes a todos los participantes y nuestro agradecimiento a la organización por dar la posibilidad al mundo de conocer La Habana y al pueblo cubano a través de nuestro deporte.

Gomar Marchena

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.

Entradas recientes

Andrés Prieto conquista el bronce en la Copa de Europa Premium de Holten

La Triarmada firma una gran jornada en la que, además de la medalla de Andrés…

1 hora hace

TOTALTRI MALLORCA 2027 abre inscripciones con una promoción especial para celebrar su 15.ª edició

La prueba, que se celebrará el 21 de marzo de 2027, lanza una promoción especial…

6 horas hace

España, a por la Copa de Europa Premium de Holten

Siete representantes de la Triarmada pelearán por estar en la pomada en Países Bajos en…

1 día hace

Previa Challenge Roth 2026: la carrera que puede volver a hacer historia

Con un cartel repleto de campeones del mundo, vencedores de Kona y especialistas en larga…

2 días hace

Infinitri 113 Peñíscola abre hoy inscripciones con la mirada puesta en otro sold out histórico

La organización de Infinitri 113 Peñíscola activa a las 18:00h de este 2 de julio…

2 días hace

Magnus Ditlev confirma que estará en Challenge Roth

El danés, ganador de las ediciones de 2022, 2023 y 2024, regresa a la que…

3 días hace