La prueba de eliminatorias, la Zoot Swim Games, se desarrolló en las instalaciones de Malamar Watepark de Montgat.
En la modalidad de más de 25 años masculina, el vencedor fue el nadador olímpico Kiko Hervás, del Zoot Swim Team. En categoría femenina la ganadora fue Sabina Martínez.
En la modalidad de menos de 25 años, en categoría femenina venció la actual campeona de España junior de aguas abiertas, Aida Bertran, del Zoot Swim Team y el ganador en categoría masculina fue Adrian Gonzalez del Club Natació Mataró.
Después de las pruebas eliminatorias, se dio lugar a la travesía de 1.500 metros, en la aguas del litoral de Montgat, de carácter no competitivo. La travesía se celebro en una jornada de pleno sol y con un poco de oleaje, que aporto diversión a los participantes.
Además de fusionar los conceptos de competición más travesía popular, se añadió como broche, un beach party con desfile de bañadores.
El próximo dia 25 de mayo, Swim the Costa Brava organiza la Palamós Swim Race de 4.000 y 1.500 metros.
Andalucía acoge un campeonato revolucionario en sus distancias con unos títulos abiertos aunque con ligero…
El TRADEINN Zarauzko Triatloia ya tiene fecha para su edición de 2027. La emblemática prueba…
Llega la primera de las Copas del Mundo de la “gira asiática”, una cita en…
Te contamos cómo entrenar el avistamiento en la piscina para mantener el rumbo, ahorrar energía…
El triatleta español analiza la decepción del Mundial Ironman y pone el foco en lo…
Siete hombres y siete mujeres repitieron entre los diez mejores en al menos dos de…