Servicios: briefing el día anterior, kayaks y embarcaciones de soporte, guarda-ropa, alquiler de neoprenos, cronometraje mediante chip y trofeos en la prueba de 4k, barco acompañantes, masajes a la llegada y posibilidad de comida popular en la playa.
La Palamós swim race, es puntuable para el campeonato Zoot Swim Series. Tendrá salida en el Morro del Vedell, con los primeros 100 metros neutralizados. Esta prueba permite descubrir gran parte de patrimonio marítimo del municipio de Palamós.
En su primer tramo, hasta la playa de Castell, será más a mar abierto, para luego dar paso a reseguir la costa para disfrutar de sus peculiaridades.
La playa de Castell, es considera la playa virgen más grande de toda la Costa Brava, pues en ella solo se encuentran un par de casas de pescadores, sin ningún otro tipo de construcción. La llegada de la prueba es la playa de la Fosca
La travesía popular de 1,5k, no es competitiva. Tiene Salida en S’Alguer, para reseguir su litoral hasta llegar a la playa de La Fosca, una magnífica oportunidad para tener sensaciones de mar abierto, en una distancia asequible para muchos nadadores.
Más información e inscripciones en: Swim the Costa Brava
La estadounidense cumple con los pronósticos y con un dominio absoluto logra el tetracampeonato mundial…
La competición doméstica masculina y femenina afronta sus últimas tres jornadas en tierras ilicitanas donde…
María Vilas también estará presente en una cita uzbeka especial para Pérez Sala y clave…
Laurentiu será la única española presente en el clásico recorrido de Almere-Amsterdam en una europeo…
La carrera tendrá además un aliciente especial y es que Jelle Geens buscará convertirse en…
David Cantero lidera a la selección española en la penúltima cita de las Series Mundiales…