Categorías: Travesías

TRAVESIAS: Previa Palamós Swim Race 2014

Nueva prueba y travesía popular de la mano de Swim the Costa Brava, para descubrir los secretos del litoral de Palamós.

  • Domingo 25 de mayo de 2014
  • Lugar: Palamós
  • Organizador: Swim the Costa Brava
  • Distancia: 4.000 y 1.500 metros
  • 08:00 Recogida dorsales travesía 4k
  • 08:30 Traslado nadadores de 4k al punto de inicio
  • 09:30 Salida Palamós swim race 4k
  • 10:45 Recogida dorsales travesía 1,5k
  • 11:30 Traslado nadadores 1,5k a pie (800 m) hasta punto de inicio
  • 12:15 Salida travesía popular 1,5k
  • 13:15 Entrega trofeos

Servicios: briefing el día anterior, kayaks y embarcaciones de soporte, guarda-ropa, alquiler de neoprenos,  cronometraje mediante chip y trofeos en la prueba de 4k, barco acompañantes, masajes a la llegada y posibilidad de comida popular en la playa.

La Palamós swim race, es puntuable para el campeonato Zoot Swim Series. Tendrá salida en el Morro del Vedell, con los primeros 100 metros neutralizados. Esta prueba permite descubrir  gran parte de patrimonio marítimo del municipio de Palamós.

En su primer tramo, hasta la playa de Castell, será más a mar abierto, para luego dar paso a reseguir la costa para disfrutar de sus peculiaridades.

La playa de Castell, es considera la playa virgen más grande de toda la Costa Brava, pues en ella solo se encuentran un par de casas de pescadores, sin ningún otro tipo de construcción. La llegada de la prueba es la playa de la Fosca

La travesía popular de 1,5k, no es competitiva. Tiene Salida en S’Alguer,  para reseguir su litoral hasta llegar a la playa de La Fosca, una magnífica oportunidad para tener sensaciones de mar abierto, en una distancia asequible para muchos nadadores.

Más información e inscripciones en: Swim the Costa Brava

ESPACIO DE ULTRAQUIM
@ultraquim

ultraquim

Entradas recientes

Taylor Knibb conquista su cuarto Mundial Ironman 70.3 en Niza

La estadounidense cumple con los pronósticos y con un dominio absoluto logra el tetracampeonato mundial…

19 horas hace

Arenales del Sol decide las ligas nacionales de triatlón

La competición doméstica masculina y femenina afronta sus últimas tres jornadas en tierras ilicitanas donde…

2 días hace

Previa Challenge Samarkand: Sara Pérez Sala y Sam Laidlow buscan la gloria en la Ruta de la Seda

María Vilas también estará presente en una cita uzbeka especial para Pérez Sala y clave…

2 días hace

El Campeonato de Europa de Larga distancia pone a prueba a Carolina Laurentiu este sábado

Laurentiu será la única española presente en el clásico recorrido de Almere-Amsterdam en una europeo…

2 días hace

Previa Masculina Mundial IRONMAN 70.3 Niza 2026: favoritos, horarios y todo lo que hay que saber.

La carrera tendrá además un aliciente especial y es que Jelle Geens buscará convertirse en…

2 días hace

Previa Series Mundiales de Karlovy Vary: favoritos, fecha, horario, streaming

David Cantero lidera a la selección española en la penúltima cita de las Series Mundiales…

3 días hace