Destacar su carrera a pie con un tiempo de 1h 24m que a pesar del calor sufrido por todos los participantes logró remontar de la octava posición cuando entraron en la T2, hasta una cuarta posición que seguro le sabe a podium y así nos ha dicho en declaraciones a triatletasenred.com.
Sara declaraba estar muy contenta con el resultado aunque confiesa también un sabor agridulce ya que pudo llegar a puestos de podio. La catalana comenta que tiene margen de mejora para seguir dando guerra en las “grandes ligas”.
Con todo, un buen comienzo en su andadura en el circuito Ironman 70.3 con Barcelona como punto de partida donde se ha podido observar su gran estado de forma. Sara tiene como próximo objetivo el Challenge de Salou esta misma semana que esperemos pueda recuperarse para disfrutar de nuevo de ella.
En categoria masculina Iván Raña salió en tercera posición del agua y sufrió más de lo esperado en el ciclismo pero pudo bajar a correr con sus zapatillas minimalistas a las que ya nos tiene acostumbrado, recuperando las posiciones perdidas hasta cruzar la meta en una meritoria séptima posición.
En declaraciones, el animal nos confiesa que se volvió algo loco con esta cita de Barcelona con el objetivo de hacerlo lo mejor posible pero que quizás los entrenamientos intensos de las semanas previas se le fueron un poco de las manos. Aún así, disfrutó del circuito de ciclismo que según nos dice lo trasladaría a Kona.
En cuanto a la carrera a pie, Iván confirma que no está en su mejor estado de forma pero que se lleva un buen sabor de boca para poder estar delante en uno de los objetivos de la temporada, el Ironman de Klagenfurt dentro de un mes.
Anna Noguera tuvo un problema con el asiento de su bici que la hizo perder bastante tiempo además de la concentración en diversas partes del recorrido. Mercè Tusell salió con una ventaja insalvable en la natación pero completó el circuito a pesar de no tener opciones a los puestos de cabeza como le sucediera a Helena Herreo.
Andalucía acoge un campeonato revolucionario en sus distancias con unos títulos abiertos aunque con ligero…
El TRADEINN Zarauzko Triatloia ya tiene fecha para su edición de 2027. La emblemática prueba…
Llega la primera de las Copas del Mundo de la “gira asiática”, una cita en…
Te contamos cómo entrenar el avistamiento en la piscina para mantener el rumbo, ahorrar energía…
El triatleta español analiza la decepción del Mundial Ironman y pone el foco en lo…
Siete hombres y siete mujeres repitieron entre los diez mejores en al menos dos de…