Actualidad

100×100 Half abre inscripciones a la Copa Catalana Olympic 2020

Muchas y muy buenas novedades son las que ha presentado la familia de 100×100 Half para este 2020 y su circuito de triatlones olímpicos SIN DRAFTING no podía ser menos.

Cuatro sedes, 4 pruebas con recorridos cerrados al tráfico en entornos incomparables y una filosofía que ha enganchado a los veteranos del lugar pero también a los recién llegados con el NO DRAFTING como bandera y con el patrocinio de Nutrisport y Zone3 un año más.

Y es que la gente de ha dado con la tecla y, bajo el lema: “Triatlón como los de antes” ha conseguido lanzar, mantener y conservar un público fiel que valora los principios del circuito al que acompaña prueba tras prueba.

Para premiar esa confianza desde hoy viernes y hasta el 1 de diciembre los inscritos a la Copa Catalana Olympic recibiran un doble obsequio además de un 15% de descuento directo en la inscripción.

La Copa Catalana arrancará el 23 de mayo en Empuriabrava,  y tras pasar por L´Ametlla (14 de junio)  y Platja D’Aro (27 de septiembre), cerrará el campeonato como cada año en L’Estartit (11 de octubre)

INSCRIPCIONES

Gomar Marchena

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.

Entradas recientes

Blummenfelt: “Da casi vergüenza admitir que hace cuatro años que no gano otro Mundial”

El noruego afronta el Mundial IRONMAN 70.3 de Niza mentalmente trascendental en medio de su…

5 mins hace

Østergaard y Kortekaas ganan la 4 Stage MTB Race Lanzarote Club La Santa 2026

El danés y la neerlandesa se llevan la 24ª 4 Stage MTB Race Lanzarote Club…

18 horas hace

Cassandre Beaugrand y Matt Hauser vencen en la gran final de la Supertri de Jersey

El prestigioso circuito de la Supertri tenía como parada final la ya tradicional sede de…

2 días hace

Diego Méntrida y María Alzaga reinan en Pálmaces

La mítica carrera de Palmaces ha podido regresar al calendario tras tener que ser aplazada…

2 días hace

Jonathan Brownlee se retira y pone fin a una de las grandes eras del triatlón

El anuncio se produjo durante la final de las Supertri Pro Series en Jersey, una…

3 días hace

Infinitri Burriana ya tiene fecha para 2027: el festival que reúne a más de 1.000 triatletas volverá el 5 de junio

La sexta edición del Infinitri Burriana Triathlon Festival volverá la primera semana de junio y…

4 días hace