Publicidad

Muchas y muy buenas novedades son las que ha presentado la familia de 100×100 Half para este 2020 y su circuito de triatlones olímpicos SIN DRAFTING no podía ser menos.

Cuatro sedes, 4 pruebas con recorridos cerrados al tráfico en entornos incomparables y una filosofía que ha enganchado a los veteranos del lugar pero también a los recién llegados con el NO DRAFTING como bandera y con el patrocinio de Nutrisport y Zone3 un año más.

Y es que la gente de ha dado con la tecla y, bajo el lema: “Triatlón como los de antes” ha conseguido lanzar, mantener y conservar un público fiel que valora los principios del circuito al que acompaña prueba tras prueba.

Para premiar esa confianza desde hoy viernes y hasta el 1 de diciembre los inscritos a la Copa Catalana Olympic recibiran un doble obsequio además de un 15% de descuento directo en la inscripción.

La Copa Catalana arrancará el 23 de mayo en Empuriabrava,  y tras pasar por L´Ametlla (14 de junio)  y Platja D’Aro (27 de septiembre), cerrará el campeonato como cada año en L’Estartit (11 de octubre)

Publicidad

INSCRIPCIONES

Publicidad