Desde su fundación, hace ya casi 12 años, la temporada de 2022 ha sido seguramente la mejor en la historia del BMC Pro Triathlon Team, equipo en manos de Bob de Wolf.
Un 1.er puesto en el Campeonato del Mundo de IRONMAN (Kona) de Chelsea Sodaro, el 2º puesto de Katt Matthews en el Campeonato del Mundo de IRONMAN (St. George) y el 4º puesto de Maxx Neumman y Chris Leiferman los dos Campeonatos del Mundo de IRONMAN (St. George y Kona), hacen de esta, una temporada complicada de superar.
Con la llegada del fin de año, el equipo sacado a la luz cuales serán los 7 triatletas que formaran parte de la plantilla del, posiblemente, mejor equipo de triatlón del mundo -en media y larga distancia. 5 triatletas que ya estaban la pasada temporada, lo volverán a estar en 2023, mientras, hay 2 bajas importantes y 2 nuevas incorporaciones.
Katt Matthews y Chelsea Sodaro son las dos triatletas que continuarán su carrera como triatletas profesionales de manera independiente.
La estadounidense cumple con los pronósticos y con un dominio absoluto logra el tetracampeonato mundial…
La competición doméstica masculina y femenina afronta sus últimas tres jornadas en tierras ilicitanas donde…
María Vilas también estará presente en una cita uzbeka especial para Pérez Sala y clave…
Laurentiu será la única española presente en el clásico recorrido de Almere-Amsterdam en una europeo…
La carrera tendrá además un aliciente especial y es que Jelle Geens buscará convertirse en…
David Cantero lidera a la selección española en la penúltima cita de las Series Mundiales…