La edición inaugural de esta prueba en Barcelona promete y las dos superstars internacionales no han querido faltar a la cita.
Ya hablamos hace unas semanas de la start list que presenta la prueba élite de Challenge Barcelona que se disputará en distancia Short y que tenía un cartel más que apetecible en ambas categorías.
Hoy se ha hecho publico que el mayor de los Brownlee y el triatleta y ciclista de INEOS Cameron Wurf se suman a esta fiesta que será el próximo domingo 8 de octubre el Challenge Barcelona.
Otro nombre que ya avanzamos y que se confirma es el de Emma Pallant, otra de las estrellas del panorama internacional que podremos disfrutar en la ciudad condal.
Este prueba PTO convivirá con la prueba popular que está a tan solo 100 dorsales de colgar el cartel de sold out lo que significará que se ha conseguido una histórica cifra de 3200 triatletas y que convierte a este evento en una de las pruebas internacionales con mayor participación en el mundo.
Desde triatletas en red estaremos participando activamente, con el dorsal, y dando cobertura al evento en nuestra web y redes sociales.
La primera cita será en un directo con Eloi Moragues, director del evento, en el que tendremos toda la información de primera mano y daremos los consejos de última hora para los y las participantes.
Según el canadiense no se trata simplemente de acumular más entrenamiento, sino de conseguir el…
La delegación española suma hasta tres TOP15 en la primera jornada en tierras helvéticas antes…
El español se alza con el bronce en un escenario en el que ha sobrepasado…
El alemán colisionó con una ambulancia que acudía a atender otro incidente en carrera en…
Analizamos tres aspectos que son claves para decidirte por un modelo de neopreno de alta…
España buscará estar entre los mejores tanto en las pruebas individuales como en el relevo…