Categorías: Actualidad

¿Cuánto han durado las inscripciones para Challenge Roth 2024?

A pocos días de la celebración de la edición 2023 de la icónica prueba de la Challenge Family la prueba ha agotado dorsales en tiempo “record”

Tan solo 40 segundos han durado abiertas las inscripciones para Challenge Roth 2024 según ha anunciado la organización de la prueba “reina” del circuito internacional de Challenge.

Gracias por vuestra confianza. Vamos a trabajar por ofreceros la mejor carrera posible

Con esta frase el perfil en instagram de Challenge Roth ha confirmado los presagios de un “sold out” rápido que se ha certificado en tan solo 40 segundos de reloj que es el tiempo en el que se han vendido 4000 dorsales ofertados. Esta nueva “marca” deja un nuevo registro de récord en Challenge Roth y seguramente en cualquier triatlón de la distancia a nivel mundial.

Estos 4000 dorsales se suman a los 1000 que ya se vendieron de manera física en Roth el día después de la competición del pasado fin de semana. Una deferencia a los inscritos y a los triatletas que se desplazaron a la ciudad germana para vivir de primera mano el, posiblemente, mejor triatlón de Larga Distancia del mundo.

El ambiente, la fenomenal promoción mediática de challenge, la política de devoluciones y la presencia de los mejores profesionales, unido a los récords ya conocidos de Daniela Ryf y Magnus Ditlev son argumentos de peso para animar a los y las triatletas de todo el mundo a vivir la experiencia en 2024.

¿Se pueden conseguir aún dorsales para Challenge Roth 2024?


La pregunta del millón una vez agotados los dorsales de primera venta tiene una respuesta afirmartiva, pero con apuntes importantes. En diciembre ponen en marcha la Pre-Christma’s Action . 

Bajo este naming se ponen a la venta los dorsales derivados de renuncias o bajas de los atletas que se han inscrito con “el subidón” en primera instancia. Esta cifra, según nos comenta Juanan Fernández, Quality Manager de Challenge family y amigo de esta revista, suele ser una cifra que no sobrepasa los 300 dorsales así que, si tre quedaste fuera, ya puedes ir guardando la página del evento en tus favoritos y repasar, si quieres los mejores momentos de su edición 2023.

Gomar Marchena

Barcelona, 1975. Padre por devoción, triatléta popular de vocación Fundador y director de triatletasenred.com y de la agencia SinFrenos COmunicación Profesor de Ed. Física, licenciado en Comunicación Adiovisual y Máster en edición por la ESCAC.

Entradas recientes

Diego Méntrida y Helene Alberdi imponen su ley en el Campeonato de España de larga distancia en Doñana

El madrileño y la vasca cumplen con los pronósticos en Matalascañas en una jornada marcada…

9 horas hace

Previa Campeonato de España de Triatlón de Larga Distancia: Doñana pone a prueba la nueva larga distancia española

Andalucía acoge un campeonato revolucionario en sus distancias con unos títulos abiertos aunque con ligero…

1 día hace

El TRADEINN Zarauzko Triatloia 2027 abre las preinscripciones: 650 dorsales para el 12 de junio

El TRADEINN Zarauzko Triatloia ya tiene fecha para su edición de 2027. La emblemática prueba…

2 días hace

Previa Copa del Mundo Beijing: favoritos, los españoles, fecha y streaming

Llega la primera de las Copas del Mundo de la “gira asiática”, una cita en…

2 días hace

De la piscina al mar: el ejercicio que mejorará tu orientación en aguas abiertas

Te contamos cómo entrenar el avistamiento en la piscina para mantener el rumbo, ahorrar energía…

2 días hace

Antonio Benito: “Kona, tenemos una pendiente”

El triatleta español analiza la decepción del Mundial Ironman y pone el foco en lo…

2 días hace