Publicidad

A pocos días de la celebración de la edición 2023 de la icónica prueba de la Challenge Family la prueba ha agotado dorsales en tiempo “record”

Tan solo 40 segundos han durado abiertas las inscripciones para Challenge Roth 2024 según ha anunciado la organización de la prueba “reina” del circuito internacional de Challenge.

Gracias por vuestra confianza. Vamos a trabajar por ofreceros la mejor carrera posible

Con esta frase el perfil en instagram de Challenge Roth ha confirmado los presagios de un “sold out” rápido que se ha certificado en tan solo 40 segundos de reloj que es el tiempo en el que se han vendido 4000 dorsales ofertados. Esta nueva “marca” deja un nuevo registro de récord en Challenge Roth y seguramente en cualquier triatlón de la distancia a nivel mundial.

Publicidad

Estos 4000 dorsales se suman a los 1000 que ya se vendieron de manera física en Roth el día después de la competición del pasado fin de semana. Una deferencia a los inscritos y a los triatletas que se desplazaron a la ciudad germana para vivir de primera mano el, posiblemente, mejor triatlón de Larga Distancia del mundo.

El ambiente, la fenomenal promoción mediática de challenge, la política de devoluciones y la presencia de los mejores profesionales, unido a los récords ya conocidos de Daniela Ryf y Magnus Ditlev son argumentos de peso para animar a los y las triatletas de todo el mundo a vivir la experiencia en 2024.

¿Se pueden conseguir aún dorsales para Challenge Roth 2024?


La pregunta del millón una vez agotados los dorsales de primera venta tiene una respuesta afirmartiva, pero con apuntes importantes. En diciembre ponen en marcha la Pre-Christma’s Action . 

Bajo este naming se ponen a la venta los dorsales derivados de renuncias o bajas de los atletas que se han inscrito con “el subidón” en primera instancia. Esta cifra, según nos comenta Juanan Fernández, Quality Manager de Challenge family y amigo de esta revista, suele ser una cifra que no sobrepasa los 300 dorsales así que, si tre quedaste fuera, ya puedes ir guardando la página del evento en tus favoritos y repasar, si quieres los mejores momentos de su edición 2023.

Publicidad