El XTERRA Pirineu 2024 abre inscripciones

Desafía tus límites en el Pirineo el próximo 1 de junio en el XTERRA Pirineu que abre inscripciones para una aventura todoterreno donde deporte y naturaleza se unen.

Esta prueba de triatlón todoterreno te llevará directo a la impresionante naturaleza de la Guingueta d’Àneu, situado justo a las puertas del Parque Nacional de Aiguestortes y del Parque Natural del Alt Pirineu. El próximo 1 de junio, los Pirineos de Lleida serán el escenario de una competición que promete ser memorable.

El XTERRA Pirineu es una oportunidad de experimentar los Pirineos catalanes de una forma totalmente única, mezclando deporte y naturaleza. La competición arrancará a las 10:00 de la mañana con la entrega de dorsales.

Los y las triatletas se enfrentarán a un circuito que incluye 1000 metros de natación, 27 kilómetros de bicicleta de montaña y 10 kilómetros de carrera a pie, todo a través de senderos técnicos, subidas y bajadas, pero también tramos más llanos donde podrás abrir gas.

Para los primeros 150 triatletas que se inscriban, la organización premiará con un regalo muy top, nada más y nada menos que un casco de la marca Lazer. Así que, si te gusta el triatlón y la naturaleza, esta es tu oportunidad de combinarlos en una experiencia inolvidable rodeado de un entorno privilegiado.

Súmate ya al evento en la página web de XTERRA y prepárate para una aventura de triatlón en uno de los lugares más bonitos de Cataluña. No te pierdas esta oportunidad de desafiar tus límites y disfrutar de la naturaleza en su estado puro.

WEB E INSCRIPCIONES

Rafa Cabello

Técnico Superior en Dietética de formación, y deportista de pasión. Desde los 12 años que me tiré al agua por primera vez no he parado de hacer deporte. Desde los 16 practico de manera profesional Triatlón en categoría Paralímpica debido a mi discapacidad visual. Esta también me ha enseñado muchas cosas y siempre he querido aprovechar estos conocimientos, experiencias y herramientas para ayudar a otros ¿La forma de hacerlo? A través de mis palabras ya sean escritas o habladas para conseguirlo.

Entradas recientes

¿Vale la pena REALMENTE comprar un neopreno de alta gama? Te contamos cuando sí

Analizamos tres aspectos que son claves para decidirte por un modelo de neopreno de alta…

16 horas hace

Cinco españoles buscarán el título en el Mundial Universitario de Nyon

España buscará estar entre los mejores tanto en las pruebas individuales como en el relevo…

22 horas hace

El resultado de ‘Schrödinger’ de Helene Alberdi en Alpe d’Huez Triathlon: ¿Qué sucedió? Nos lo cuenta ella misma

Charlamos con Helene Alberdi quien nos relata los entresijos de una decimotercera posición que deportivamente…

1 día hace

Viñuela, Casals y Santamaría repiten en la Copa del Mundo de Asunción

Tras competir en Río de Janeiro los tres representantes de la Triarmada se desplazan a…

2 días hace

Alanis Siffert firma el triplete y agranda su leyenda en Alpe d’Huez

La suiza dominó la prueba de principio a fin para conquistar por tercera vez consecutiva…

2 días hace

Pello Osoro brilla con un gigantesco TOP10 en un Alpe d’Huez Triathlon que conquista Thomas Steger

El eibarrés firma una de sus mejores actuaciones el día que Mikel Arrasate conoce de…

3 días hace