Que Aernouts es un fuera de serie ya era conocido pero no deja de ser digno de admiración que el belga haya completado el parcial ciclista en tan solo 1 hora y 52 minutos lo que significa, si las distancias eran correctas, que el de Amberes ha volado por encima de los 48kms/hora en el circuito de Dubai. Si a ello le sumas un parcial de 1 hora y 11 minutos en la media maratón final el resultado no puede ser otro que la victoria.
Su compatriota, Peter Hemeryck no ha quedado muy lejos de Aernouts, y ha entrado en segundo lugar en 3 horas y 35 minutos, mientras que la tercera plaza ha sido para el británico Adam Bowden a poco menos de 3 minutos del vencedor.
Por su parte, nuestro animal Ivan Raña ha arrancado su temporada con una 20ª posición. El gallego salió del agua a 50 segundos de cabeza nadando en 23 minutos y 27 segundos, pero en el circuito ciclista fue perdiendo opciones. Sin duda un buen test para Raña y su nuevo entrenador Luc Van Lierde de cara a ajustar la maquinaria de esta leyenda del triatlón.
En féminas victoria con solvencia para Imogen Simmonds que aventajó en casi 7 minutos a la segunda clasificada, la estadounidense Danielle Dingman. La tercera posición era para la triatleta brasileña Pamella Oliveira.
Analizamos tres aspectos que son claves para decidirte por un modelo de neopreno de alta…
España buscará estar entre los mejores tanto en las pruebas individuales como en el relevo…
Charlamos con Helene Alberdi quien nos relata los entresijos de una decimotercera posición que deportivamente…
Tras competir en Río de Janeiro los tres representantes de la Triarmada se desplazan a…
La suiza dominó la prueba de principio a fin para conquistar por tercera vez consecutiva…
El eibarrés firma una de sus mejores actuaciones el día que Mikel Arrasate conoce de…