Categorías: Actualidad

Se confirma el regreso de PTO European Open IBIZA que tendrá versión para populares

La PTO ha anunciando oficialmente que el PTO European Open 2024 volverá a ser en Ibiza a finales de temporada.

El PTO European Open de 2024 que será una de las pruebas del nuevo formato que la PTO inaugurará en 2024, el PTO Tour, volverá a ser en Ibiza.

Tal y como ha ocurrido este año, donde la primera prueba de la PTO European Open la vivimos en Ibiza en el mes de mayo con la victoria de Max Neumann y Anne Haug, el próximo 2024 volveremos a tener la carrera en el mismo lugar pero en los días 28 y 29 de septiembre.

Además, otra de las novedades es que el próximo año, la PTO también albergará carrera para los grupos de edad con inscripciones abiertas y en promoción a partir de los 229€, un precio por encima de los estándares nacionales pero dentro de la horquilla internacional. Se preve que este precio salte a casi el doble en las próximas semanas. 

Tal y como ha asegurado el propio presidente de la Federación Española de Triatlón, José Hidalgo:

Desde la Federación Española de Triatlón estamos muy contentos de renovar el acuerdo con la PTO para volver a celebrar el PTO European Open en Ibiza. España siempre ha sido un país pionero y siempre hemos pensado que la colaboración entre las organizaciones es muy importante para seguir haciendo grande el triatlón

Además, el propio CEO de la PTO, Sam Renouf ha dicho que el año pasado la carrera de Ibiza gustó mucho, que fue muy satisfactorio y que están encantados de volver a realizar el evento en Ibiza y seguir colaborando con la Federación Española de Triatlón

Iñaki Aranzabal

San Sebastián 3 de agosto de 1991. Entrenador Personal y apasionado del triatlón. Desde hace 7 años que hice mi primer triatlón spint en las aguas de Lisboa me enamoré de este deporte. Triatleta popular sobre todo de media distancia y un curioso de los datos de este deporte.

Entradas recientes

¡Oficial! Matt Hauser confirma su gran debut en T100 Singapur

El vigente rey de la corta distancia 'salta' a la Media Distancia para ponerse a…

3 horas hace

Alex Yee regresa al Maratón de Londres 2026… pero como liebre

El británico pospone su retorno al mundo del triatlón para asumir un rol clave para…

6 horas hace

El exciclista Michael Woods ‘salta’ al triatlón con su proyecto ‘Way to Race’

El canadiense tiene previsto debutar en Ironman este verano en una temporada en la que…

23 horas hace

La Mitja Marató Barcelona y la Marató de Barcelona de 2027 ¡ya tiene fecha!

Ambas carreras mantendrán su posición en el calendario y se disputarán el 14 de febrero…

1 día hace

Léonie Périault ¿Futurible candidata a la Media Distancia tras su tremendo Medio Maratón?

La francesa deja una de las mejores actuaciones en el Medio Maratón de Berlín este…

2 días hace

Julen Díez y Claudia Striekwold lideran los triunfos de un exigente TotaltrI Mallorca 2026

El evento mallorquín ha dado el pistoletazo de salida a la temporada de triatlones populares…

3 días hace