Publicidad

La PTO ha anunciando oficialmente que el PTO European Open 2024 volverá a ser en Ibiza a finales de temporada.

El PTO European Open de 2024 que será una de las pruebas del nuevo formato que la PTO inaugurará en 2024, el PTO Tour, volverá a ser en Ibiza.

Tal y como ha ocurrido este año, donde la primera prueba de la PTO European Open la vivimos en Ibiza en el mes de mayo con la victoria de Max Neumann y Anne Haug, el próximo 2024 volveremos a tener la carrera en el mismo lugar pero en los días 28 y 29 de septiembre.

Publicidad

Además, otra de las novedades es que el próximo año, la PTO también albergará carrera para los grupos de edad con inscripciones abiertas y en promoción a partir de los 229€, un precio por encima de los estándares nacionales pero dentro de la horquilla internacional. Se preve que este precio salte a casi el doble en las próximas semanas. 

Tal y como ha asegurado el propio presidente de la Federación Española de Triatlón, José Hidalgo:

Desde la Federación Española de Triatlón estamos muy contentos de renovar el acuerdo con la PTO para volver a celebrar el PTO European Open en Ibiza. España siempre ha sido un país pionero y siempre hemos pensado que la colaboración entre las organizaciones es muy importante para seguir haciendo grande el triatlón

Además, el propio CEO de la PTO, Sam Renouf ha dicho que el año pasado la carrera de Ibiza gustó mucho, que fue muy satisfactorio y que están encantados de volver a realizar el evento en Ibiza y seguir colaborando con la Federación Española de Triatlón

Publicidad