Presentado el XTERRA Spain Tour 2015

La franquicia de triatlón cros XTERRA ha presentado su calendario de pruebas españolas para 2015. Serán un total de seis pruebas, incluido el Campeonato de España de XTERRA que se celebrará en Extremadura. Las inscripciones ya están abiertas.

El XTERRA Spain Tour 2015 ha sido presentado definitivamente este lunes. Contará con un calendario integrado por hasta seis pruebas que se distribuirán especialmente por el sur de España. Málaga, Extremadura, País Vasco, Madrid, Huelva y Granada acogerán las competiciones de la franquicia de triatlón cros. La prueba vasca de San Sebastián ha sido la última en unirse al calendario y se disputará en los aledaños del Embalse de Urkulu, una zona de espectacular belleza paisajista y marcada por un exigente recorrido.

La franquicia ya ha abierto inscripciones para todas las pruebas de forma individualizada. Además, desde XTERRA España se ofrece la posibilidad de inscribirse para disputar el XTERRA Spain Tour al completo. Los que elijan esta opción podrán disfrutar de una cámara deportiva de regalo.

El calendario de pruebas del XTERRA Spain Tour 2015 queda ya cerrado y con fechas definitivas:

  • 29 de marzo: XTERRA Axarquía – Costa del Sol. Embalse de La Viñuela (Málaga).
  • 7 de junio: Campeonato de España de XTERRA en Extremadura.
  • 21 de junio: XTERRA Basque Country Tour. Embalse de Urkulu. Arantzazu (Oñati).
  • 12 de julio: XTERRA Madrid.
  • 30 de agosto: XTERRA Santa Bárbara de Casa, Huelva. Embalse de Santa Bárbara de Casa.
  • 6 de septiembre: XTERRA Reino de Granada. Embalse de Canales.

Foto: XTERRA

Pablo Bosch

Barcelona, 1993. Redactor. Triatleta amateur y apasionado de la bicicleta. Siempre comunicando. "La excelencia en la gestión empieza por la del propio tiempo".

Entradas recientes

¡Bomba en el ciclismo virtual! Zwift adquiere ROUVY

La compañía estadounidense se hace con su mayor competencia con el objetivo de acelerar el…

2 días hace

Jonathan Brownlee se lanza a por un reto brutal: 10 triatlones en dos días

El acumulado de los diez triatlones suman una distancia de 7,5 km de natación, 200…

2 días hace

Waugh, Knibb, Derron… Todas las estrellas estarán en el T100 España de Pamplona

Sara Pérez Sala será la anfitriona de la startlist de lujo que desembarcará el próximo…

3 días hace

Alex Yee, el motor del grupo británico en el día más rápido de la Maratón de Londres

El británico tenía una misión muy clara, marcar un ritmo constante para un grupo de…

3 días hace

¡Últimos 100 dorsales para Infinitri Burriana Triathlon Festival!

A más de un mes de su celebración el evento castellonense se encamino a un…

3 días hace

Lisa Perterer desvela su calvario con la endofibrosis de la arteria ilíaca, la pierna ‘muerta’ del ciclismo

La triatleta hace público el largo proceso que le llevó hasta el diagnóstico final, su…

4 días hace