Publicidad

La franquicia de triatlón cros XTERRA ha presentado su calendario de pruebas españolas para 2015. Serán un total de seis pruebas, incluido el Campeonato de España de XTERRA que se celebrará en Extremadura. Las inscripciones ya están abiertas.

El XTERRA Spain Tour 2015 ha sido presentado definitivamente este lunes. Contará con un calendario integrado por hasta seis pruebas que se distribuirán especialmente por el sur de España. Málaga, Extremadura, País Vasco, Madrid, Huelva y Granada acogerán las competiciones de la franquicia de triatlón cros. La prueba vasca de San Sebastián ha sido la última en unirse al calendario y se disputará en los aledaños del Embalse de Urkulu, una zona de espectacular belleza paisajista y marcada por un exigente recorrido.

La franquicia ya ha abierto inscripciones para todas las pruebas de forma individualizada. Además, desde XTERRA España se ofrece la posibilidad de inscribirse para disputar el XTERRA Spain Tour al completo. Los que elijan esta opción podrán disfrutar de una cámara deportiva de regalo.

El calendario de pruebas del XTERRA Spain Tour 2015 queda ya cerrado y con fechas definitivas:

  • 29 de marzo: XTERRA Axarquía – Costa del Sol. Embalse de La Viñuela (Málaga).
  • 7 de junio: Campeonato de España de XTERRA en Extremadura.
  • 21 de junio: XTERRA Basque Country Tour. Embalse de Urkulu. Arantzazu (Oñati).
  • 12 de julio: XTERRA Madrid.
  • 30 de agosto: XTERRA Santa Bárbara de Casa, Huelva. Embalse de Santa Bárbara de Casa.
  • 6 de septiembre: XTERRA Reino de Granada. Embalse de Canales.

Foto: XTERRA

Publicidad
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí