Este programa tiene como objetivo dar a conocer, hacer partícipes y que practiquen el triatlón; y a su vez acercar esta práctica del triatlón a los clubes consiguiendo una captación y fomento del trabajo con menores.
Este año el programa de promoción escolar a nivel andaluz tiene un balance muy positivo, consiguiendo la participación de: 71 centros educativos en los que han asistido, 84 centros educativos que han colaborado en las jornadas de puertas abiertas, 18 escuelas de Triatlón que han colaborado en la promoción y 9000 escolares que han participado durante el curso escolar 2018/19.
Este programa lleva 4 años en funcionamiento y cada año se ha ido superando y con creces. Este año la mejora ha sido de 1200 escolares y 38 centros educativos más que el año pasado.
Desde la Federación Andaluza de Triatlón quieren agradecerle a todas las personas, entidades, centros educativos, clubes deportivos y técnicos la participación y apoyo sobre este proyecto sobre la cuna de nuestro deporte e invitaros a que participéis en el próximo curso escolar 2019/20.
Esta biografía es una oportunidad perfecta para conocer desde dentro la trayectoria de una de…
El madrileño y la vasca se alzan con el título nacional disputado en Pamplona-Iruña en…
Os dejamos de la mano casi una decena de trucos para convertir el trámite del…
The Championship volvió a reunir en Samorín a varios de los mejores especialistas de media…
La cita polaca brinda un extraordinario botín en categoría femenina y tímido en la vertiente…
La británica cumple con y alarga su idilio de agradecimiento y amor para con la…