La Federación Andaluza de Triatlón por cuarto año consecutivo apuesta por el deporte de base creando un programa de Promoción Escolar por toda Andalucía.

Este programa tiene como objetivo dar a conocer, hacer partícipes y que practiquen el triatlón; y a su vez acercar esta práctica del triatlón a los clubes consiguiendo una captación y fomento del trabajo con menores.

Este año el programa de promoción escolar a nivel andaluz tiene un balance muy positivo,  consiguiendo la participación de: 71 centros educativos en los que han asistido, 84 centros educativos que han colaborado en las jornadas de puertas abiertas, 18 escuelas de Triatlón que han colaborado en la promoción y 9000 escolares que han participado durante el curso escolar 2018/19.

Este programa lleva 4 años en funcionamiento y cada año se ha ido superando y con creces. Este año la mejora ha sido de 1200 escolares y 38 centros educativos más que el año pasado.

Desde la Federación Andaluza de Triatlón quieren agradecerle a todas las personas, entidades, centros educativos, clubes deportivos y técnicos la participación y apoyo sobre este proyecto sobre la cuna de nuestro deporte e invitaros a que participéis en el próximo curso escolar 2019/20.

Comentarios

comentarios