Estamos a escasos 60 días para dar el pistoletazo de salida a una de las citas más esperadas de la temporada, el Triatlón de Posadas by Zone3.

El 29 de Septiembre se disputará, como cada año, el mítico Triatlón de Posadas by Zone3, una de esas citas ineludibles para todos aquellos amantes del nuestro deporte en España.

El Triatlón de Posadas by Zone3 consta de dos pruebas con diferentes distancias: el XXXI Triatlón Califas de Hierro (distancia Sprint) y el VIII Calima Desafío Posadas (distancia Half).

Las inscripciones para el primero de los anteriormente mencionados, se abren hoy. Podréis acceder para conseguir la vuestra haciendo click aquí.

En cambio, para la prueba de distancia Half, las inscripciones están disponibles desde el día 16 de Junio a un precio de 110€ para los triatletas federados y 120€ para aquellos que no lo están.

Para aquellos clubes o grupos que quieran realizar una inscripción conjunta se les aplicará los siguientes descuentos:

  • De 5 a 9 triatletas: 5% descuento
  • De 10 a 14 triatletas: 7% descuento
  • 15 o más triatletas: 10% descuento

Para gestionar la inscripción por clubes debe mandar un correo a inscripciones@ofsport.es con el documento relleno que podrán encontrar haciendo click aquí.

Además de todo esto, es muy importante destacar el carácter solidario de esta competición, y es que hace unos días se hizo oficial el apoyo que brindará este triatlón a la investigación de la ELA. Todo ello a través de la iniciativa de Miguel Ángel Roldán, “Sácale la lengua a la ELA”.

De este modo todos los triatletas participantes, familiares y aficionados que se desplacen a Posadas podrán conocer y colaborar en el proyecto en las carpas y zonas habilitadas.

Nos vemos el día 29 de Septiembre en el municipio andaluz de Posadas.

Comentarios

comentarios