Emilio Aguayo ha sacado su mejor versión para imponerse en Bilbao en un cartel con muchas de las grandes figuras de nuestro país. Emilio ha controlado la prueba en todo momento y solo en el sector de natación se ha visto superado por Cesc Godoy que una vez más demostraba su gran nivel en el sector e incluso salió el primero de la primera transición.
En el circuito ciclista, Tavo Rodríguez ha sacado su experiencia sobre la bici para intentar recortar distancias, al igual que Eneko Llanos que ha mantenido el tercer puesto hasta que Gonzalo Fuentes ha pasado a su paisano en una espectacular remontada con una carrera a pie marca de la casa.
El Top 5 lo cerraba otro veterano de guerra,el embajador de Inverse Victor del Corral.
La atleta bilbaina afincada en Zumaia ha sido la primera española en cruzar la línea de meta de este Bilbao Triathlon y, 7 meses después de dar a luz al pequeño Pello, se lleva un nuevo título de Campeona de España certificando la extrema calidad de la embajadora de Zone3.
La prueba la ha vencido no obstante la portuguesa Raquel Mafra gracias a un excepcional parcial ciclista.
Tras Helene Alberdi, su compañera del Zone3 Pro Team, Marta Sánchez se proclamaba subcampeona de España mientras que la tercera plaza era para Maria Varo.
El neozelandés disputará pruebas en la Supertri, Mundial Ironman 70.3, T100 y final de las…
El valenciano llega pletórico a un escenario que ya conoce bien y en el que…
El evento afronta su recta final y apura sus últimas instantes antes de cerrar sus…
Una simple gesto en los peores momentos de la etapa 3 de la Vuelta a…
Analizamos el kilómetro a kilómetro el reciente récord del mundo de Kejelcha y desciframos dónde…
Ha completado los 21,097 kilómetros en Buenos Aires en unos increíbles 56:51.