Foto: Infinitri
Ayer tuvo lugar la primera edición del Burriana Triathlon Festival, un evento de Infinitri Sports que acogía 4 modalidades distintas en una misma mañana -half, aquabike, olympic y short.
Debido al mal estado del mar, la natación del Half, la prueba reina, tuvo que ser acortada a 1000 m en vez de los 1900 m previstos.
Respecto a la carrera, en categoría masculina no cambió el líder en ninguno de los segmentos. En solitario, el triatleta del Cidade de Lugo Fluvial, Alberto Romero, dominó el triatlón de principio a fin, a pesar de su corta experiencia en esta distancia.
En puestos cabeceros toda la mañana, también estuvieron Nacho Villaruel y Vicenç Castellà, dos triatletas de media/larga bien experimentados, que acabaron 2° y 3° respectivamente.
La carrera femenina funcionó de una manera similar. Aunque las posiciones fueron bailando, las tres chicas que subieron al cajón, estuvieron durante toda la prueba en posiciones de podio.
María Remedios Carrasco fue la primera fémina en cruzar la línea de meta, seguida por María Pilar Sebastián, que fue segunda, y Chantal Pitarch, que acabó tercera.
Podéis consultar las clasificaciones completas de todas las pruebas aquí.
Jonas Schomburg y Katrine Græsbøll Christensen arrancan el año en lo más alto en una…
La fisiología se pone del lado masculino, pero la historia también la escriben las mujeres…
Para un Age Grouper, el tiempo es el recurso más escaso. Perder 15 minutos en…
En el mundo del triatlón, estamos acostumbrados a ver dispositivos que cuestan lo mismo que…
Este domingo tendrá lugar el XIX Duatló Prat Equips donde los mejores duatletas de Catalunya…
El corredor catalán ha hecho algo que pocos atletas de su nivel se atreven a…