Categorías: ActualidadTravesías

TRAVESÍAS: Previa de la Marnaton 2014 de Barcelona

De la mano de Marnaton, una nueva oportunidad para disfrutar de las aguas abiertas, en el litoral de la capital catalana.

  • Sábado 10 de mayo de 2014
  • Lugar: Barcelona
  • Organizador: Marnaton
  • Distancia. 2.000 metros y relevos 4 X 2.000 metros.
  • 14:00 Salida prueba individual de 2.000 m.
  • 16:00 Inicio prueba relevos 4 x 2.000 m.

Servicios: kayaks y embarcaciones de soporte, avituallamiento y servicio de fisioterapeuta a la llegada, cronometraje por Championchip, guardarropía, clasificación y trofeos para los ganadores absolutos.

Nueva propuesta de Marnaton, para contribuir a extender una modalidad deportiva que día a día va atrapando a más adeptos, nadar en aguas abiertas. Es una propuesta por partida doble.

Primero una travesía de 2.000 metros, de carácter individual, con inicio y fin en la misma playa de Sant Sebastià. Salida de mujeres y hombres separada. Durante la travesía, habrá un punto parcial de control de chip en tierra, teniendo de salir, pasar la alfombra de cronometraje y volver al agua.

La prueba individual es puntuable e inaugura la Copa Marnaton Edreams.

En segundo lugar, una prueba por relevos, en equipos de cuatro,  realizando el mismo recorrido de 2.000 metros cada nadador. Una magnífica oportunidad para divertirse, competir y compartir brazadas con los amigos.

Hay la posibilidad de inscribirse en una o en las dos pruebas con precio especial.

La jornada finalizará con una fiesta en el Club Natació Barcelona.

Más información e inscripciones en: Marnaton

ultraquim

Entradas recientes

Yomif Kejelcha vuelve a volar para recuperar el récord mundial de medio maratón.

Ha completado los 21,097 kilómetros en Buenos Aires en unos increíbles 56:51.

11 horas hace

Mikel Ugarte y Anna Noguera inauguran el palmarés de EMEDÉ Valladolid

El vasco y la catalana reinan en la primera edición de una prueba en la…

13 horas hace

David Cantero y Maite Jiménez-Orta revalidan títulos de campeones de España Sprint

El de la la Universidad de Alicante y la del Náutico de Narón dominan y…

14 horas hace

Un triatleta sueco corre 35 kilómetros con la bicicleta en la mano hasta la T2 tras una avería y consigue terminar Ironman Kalmar

Después consiguió realizar una maratón bastante sólida, parando el reloj en aproximadamente 5 horas y…

2 días hace

¿Qué son los pantalones de flotabilidad? La prenda para sustituir al neopreno en la piscina

El aliado perfecto para la sesiones indoor diarias para mejorar puntos de la natación sintiendo…

2 días hace

Previa Campeonato de España de Triatlón: el campeonato de los campeonatos

Mérida coronará al rey y la reina nacional de la distancia Sprint en un Campeonato…

3 días hace