TRAVESÍAS: Previa de la Marnaton 2014 de Barcelona

0
De la mano de Marnaton, una nueva oportunidad para disfrutar de las aguas abiertas, en el litoral de la capital catalana.

  • Sábado 10 de mayo de 2014
  • Lugar: Barcelona
  • Organizador: Marnaton
  • Distancia. 2.000 metros y relevos 4 X 2.000 metros.
  • 14:00 Salida prueba individual de 2.000 m.
  • 16:00 Inicio prueba relevos 4 x 2.000 m.

Servicios: kayaks y embarcaciones de soporte, avituallamiento y servicio de fisioterapeuta a la llegada, cronometraje por Championchip, guardarropía, clasificación y trofeos para los ganadores absolutos.

Nueva propuesta de Marnaton, para contribuir a extender una modalidad deportiva que día a día va atrapando a más adeptos, nadar en aguas abiertas. Es una propuesta por partida doble.

Primero una travesía de 2.000 metros, de carácter individual, con inicio y fin en la misma playa de Sant Sebastià. Salida de mujeres y hombres separada. Durante la travesía, habrá un punto parcial de control de chip en tierra, teniendo de salir, pasar la alfombra de cronometraje y volver al agua.

La prueba individual es puntuable e inaugura la Copa Marnaton Edreams.

En segundo lugar, una prueba por relevos, en equipos de cuatro,  realizando el mismo recorrido de 2.000 metros cada nadador. Una magnífica oportunidad para divertirse, competir y compartir brazadas con los amigos.

Hay la posibilidad de inscribirse en una o en las dos pruebas con precio especial.

La jornada finalizará con una fiesta en el Club Natació Barcelona.

Más información e inscripciones en: Marnaton

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

ultraquim