No decimos nada nuevo si hablamos de la buena salud del triatlón en Cataluña, cuna de grandes triatletas y con muchos y muy buenos eventos para disfrutar de nuestro deporte. El TriCircuit 2017 se consolida como una de las grandes propuestas de triatlón en corta distancia en la comunidad sumando para esta temporada dos nuevas sedes: Deltebre ( Tarragona ) y Calella (Barcelona).
El 25 de junio será Calella, debutante en el TriCircuit pero con una larguísima relación con el triatlón, la que reciba a los participantes de este circuito. La ciudad que alberga la marca IRONMAN en la península será ahora anfitriona del TriCircuit 2017 en una prueba en distancia Sprint que además formará parte del circuito de la Federación Catalana de Triatlón.
La tercera parada llevará a la familia del TriCircuit a la localidad de Tossa de Mar. El mítico castillo será espectador de lujo de los triatletas que participen en cualquiera de sus distancias, sprint u olímpica en la ciudad emblema de la comarca de La Selva (Girona). Una prueba con una espectacular acogida que acostumbra a agotar inscripciones semanas antes.
El circuito cerrará su gira en otra cita histórica en lo que será el XIX edición del Triatló Ciutat de Vilanova. La prueba cumplió la mayoría de edad en 2016 y ahora pretende madurar de la mano del TriCircuit. Vilanova i la Geltrú, el 15 de octubre, es una de las citas favoritas de los atletas para ir cerrando la temporada y disfrutar de un triatlón consagrado en el triatlón nacional.
Para este 2017 nuevamente triatletasenred.com será el medio oficial del TriCircuit así que os contaremos todas las novedades del circuito que, posiblemente, nos de aún alguna sorpresa antes de empezar la temporada.
La participación internacional y nacional junto al 'tirón' popular marcan una prueba que este sábado…
La 12ª edición, que se celebrará el 9 de mayo de 2027, estrenará la nueva…
Los vatios ayudan a cuantificar el esfuerzo, a controlar la intensidad y a analizar su…
La quinta edición del evento bate todos los récords de participación con un crecimiento cercano…
El neerlandés firma la segunda posición en Florianópolis, se clasifica para Kona y confirma que…
La escuadra masculina vasca y la gallega femenina dominan el fin de semana con unas…