Publicidad

Tercer año del mayor circuito de triatlón de la comunidad catalana, el TriCircuit 2017, que se confirmó en 2016 como una de las propuestas favoritas de los triatletas y que en 2017 se presenta con nuevas sedes, premios a los más constantes en una competición propia y el mismo espíritu popular.

No decimos nada nuevo si hablamos de la buena salud del triatlón en Cataluña, cuna de grandes triatletas y con muchos y muy buenos eventos para disfrutar de nuestro deporte. El TriCircuit 2017 se consolida como una de las grandes propuestas de triatlón en corta distancia en la comunidad sumando para esta temporada dos nuevas sedes: Deltebre ( Tarragona ) y Calella (Barcelona).
Precisamente el circuito arrancará en la nueva incorporación del TriCircuit Deltebre. La comarca del Baix Ebre será anfitriona de la primera parada con diferentes propuestas de triatlón el fin de semana del 8 y 9 de abril. Una fecha ideal para los que lleguen con hambre de tri a la primavera. Sprint, Olímpico, Short e incluso un Half son las opciones que presenta este TriCircuit Deltebre. Para los que se inscriban con tiempo la organización premia con un 20% de descuento en el precio de la inscripcion hasta el 6 de enero ( Inscripciones aquí)

El 25 de junio será Calella, debutante en el TriCircuit pero con una larguísima relación con el triatlón, la que reciba a los participantes de este circuito. La ciudad que alberga la marca IRONMAN en la península será ahora anfitriona del TriCircuit 2017 en una prueba en distancia Sprint que además formará parte del circuito de la Federación Catalana de Triatlón.

La tercera parada llevará a la familia del TriCircuit a la localidad de Tossa de Mar. El mítico castillo será espectador de lujo de los triatletas que participen en cualquiera de sus distancias, sprint u olímpica en la ciudad emblema de la comarca de La Selva (Girona). Una prueba con una espectacular acogida que acostumbra a agotar inscripciones semanas antes.

El TriCircuit volverá a la provincia de Barcelona para celebrar el Triatlón de Sant Pol de Mar, otra bella localidad en la que practicar nuestro deporte en un enclave ideal. La mítica Nacional II cerrada al tráfico con un circuito rápido y una carrera a pie junto a la playa de la localidad son argumentos de peso para que los atletas se desplacen a la Vila Marinera.

Publicidad

El circuito cerrará su gira en otra cita histórica en lo que será el XIX edición del Triatló Ciutat de Vilanova. La prueba cumplió la mayoría de edad en 2016 y ahora pretende madurar de la mano del TriCircuit. Vilanova i la Geltrú, el 15 de octubre, es una de las citas favoritas de los atletas para ir cerrando la temporada y disfrutar de un triatlón consagrado en el triatlón nacional.

Para este 2017 nuevamente triatletasenred.com será el medio oficial del TriCircuit así que os contaremos todas las novedades del circuito que, posiblemente, nos de aún alguna sorpresa antes de empezar la temporada.

Nutrisport-banner-web

Publicidad