Hace apenas dos semanas que Víctor Del Corral se quedó a las puertas de poder correr el Campeonato del Mundo Ironman de Kona del próximo octubre y, lejos de fustigarse, el catalán ya ha vuelto a arrancar. Los primeros objetivos camino a Kona 2017 están marcados y muy próximos.
En cambio, unos asfixiantes 35º grados acompañaron a los triatletas en Narbonne en una prueba que empezó bien para él, saliendo 3º del agua “perdiendo un tiempo razonable con los 2 primeros”, según comenta él mismo. En bici hizo un buen sector aunque el hecho de perder un bidón provocó que llegara muy seco a la T2, bajándose 2º a 2′ del primero.
Ya en la carrera a pie, con mucho calor, Víctor tuvo que pararse a cada avituallamiento y pese a ir primero, en la segunda vuelta sufrió un calambre en el abductor que le obligó a parar un rato a estirar. Un rato que le costó la primera plaza.
“Contento con el resultado y las sensaciones, ahora toca volver a entrenar unos días y prepararnos bien para el calor de Club La Santa Ironman 70.3 Lanzarote y IRONMAN Barcelona” explicó el campeón en redes sociales.
jdcknjr
Jonas Schomburg y Katrine Græsbøll Christensen arrancan el año en lo más alto en una…
La fisiología se pone del lado masculino, pero la historia también la escriben las mujeres…
Para un Age Grouper, el tiempo es el recurso más escaso. Perder 15 minutos en…
En el mundo del triatlón, estamos acostumbrados a ver dispositivos que cuestan lo mismo que…
Este domingo tendrá lugar el XIX Duatló Prat Equips donde los mejores duatletas de Catalunya…
El corredor catalán ha hecho algo que pocos atletas de su nivel se atreven a…