A veces no valoramos suficiente la figura de los cracks de la producción audiovisual de la talla de Talbot Cox, que una vez más no defrauda con material inédito sobre los pros, en el momento en el que están más finos y preparados del año.
El documental reúne lo mejor de los clips que recogió en la edición del Campeonato del Mundo IRONMAN de este pasado octubre, donde Jan Frodeno y Anne Haug le arrebataron el cetro mundial a los dos últimos vencedores de la prueba.
La pieza no tiene desperdicio, ya que podemos ver en la cara de los contendientes, la firmeza, la concentración y las emociones que atraviesan en las horas previas a la salva de cañon que marca la salida en el Kailua Bay.
Os recomendamos activar los subtítulos para poder seguir las entrevistas en inglés, en las que los mejores del mundo se sinceran.
Para más contenido de Kona con la mejor calidad, visitad el canal de Talbot, donde encontraréis las entrevistas previas completas, además de material único de los pros que seguimos en redes y muchas veces vemos inaccesibles.
Los dos campeones de Europa cumplen los pronósticos y se adjudican la victoria en la…
El campeón de la Gran Final de las Series Mundiales de 2016 asegura haber sufrido…
La sede turca volvió a acoger una vez más una prueba de la Copa de…
Alberto González se redime con una victoria en la Copa del Mundo de Tongyeong, superando…
Vanessa Huesa ha sido reelegida presidenta de la Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana…
Los campeones de Europa de duatlón Arcadi Sala y Lucía Gracia protagonizan la presentación oficial…