Actualidad

[VÍDEO] ‘Chute’ de motivación con el MEJOR resumen de Kona 2019

Frodeno, Lange, Charles, Ryf, Kienle, entre muchos otros protagonizan el resumen de Talbot Cox, con el que te aseguras que 50 minutos en el rodillo se te pasarán volando

A veces no valoramos suficiente la figura de los cracks de la producción audiovisual de la talla de Talbot Cox, que una vez más no defrauda con material inédito sobre los pros, en el momento en el que están más finos y preparados del año.

El documental reúne lo mejor de los clips que recogió en la edición del Campeonato del Mundo IRONMAN de este pasado octubre, donde Jan Frodeno y Anne Haug le arrebataron el cetro mundial a los dos últimos vencedores de la prueba.

La pieza no tiene desperdicio, ya que podemos ver en la cara de los contendientes, la firmeza, la concentración y las emociones que atraviesan en las horas previas a la salva de cañon que marca la salida en el Kailua Bay.

Os recomendamos activar los subtítulos para poder seguir las entrevistas en inglés, en las que los mejores del mundo se sinceran.

Para más contenido de Kona con la mejor calidad, visitad el canal de Talbot, donde encontraréis las entrevistas previas completas, además de material único de los pros que seguimos en redes y muchas veces  vemos inaccesibles.

Roger Manyà

Triatlón & Comunicación

Entradas recientes

Previa Series Mundiales de Karlovy Vary: favoritos, fecha, horario, streaming

David Cantero lidera a la selección española en la penúltima cita de las Series Mundiales…

5 horas hace

Previa Mundial Ironman 70.3: análisis favoritas, Marta Sánchez, fecha, horario, streaming

La élite femenina busca nueva reina en un circuito que favorece a las mejores escaladoras…

21 horas hace

Blummenfelt: “Da casi vergüenza admitir que hace cuatro años que no gano otro Mundial”

El noruego afronta el Mundial IRONMAN 70.3 de Niza mentalmente trascendental en medio de su…

2 días hace

Østergaard y Kortekaas ganan la 4 Stage MTB Race Lanzarote Club La Santa 2026

El danés y la neerlandesa se llevan la 24ª 4 Stage MTB Race Lanzarote Club…

3 días hace

Cassandre Beaugrand y Matt Hauser vencen en la gran final de la Supertri de Jersey

El prestigioso circuito de la Supertri tenía como parada final la ya tradicional sede de…

4 días hace

Diego Méntrida y María Alzaga reinan en Pálmaces

La mítica carrera de Palmaces ha podido regresar al calendario tras tener que ser aplazada…

4 días hace