Publicidad

Frodeno, Lange, Charles, Ryf, Kienle, entre muchos otros protagonizan el resumen de Talbot Cox, con el que te aseguras que 50 minutos en el rodillo se te pasarán volando

A veces no valoramos suficiente la figura de los cracks de la producción audiovisual de la talla de Talbot Cox, que una vez más no defrauda con material inédito sobre los pros, en el momento en el que están más finos y preparados del año.

El documental reúne lo mejor de los clips que recogió en la edición del Campeonato del Mundo IRONMAN de este pasado octubre, donde Jan Frodeno y Anne Haug le arrebataron el cetro mundial a los dos últimos vencedores de la prueba.

La pieza no tiene desperdicio, ya que podemos ver en la cara de los contendientes, la firmeza, la concentración y las emociones que atraviesan en las horas previas a la salva de cañon que marca la salida en el Kailua Bay.

Publicidad

Os recomendamos activar los subtítulos para poder seguir las entrevistas en inglés, en las que los mejores del mundo se sinceran.

Para más contenido de Kona con la mejor calidad, visitad el canal de Talbot, donde encontraréis las entrevistas previas completas, además de material único de los pros que seguimos en redes y muchas veces  vemos inaccesibles.

Publicidad