Categorías: En Red

Se buscan triatletas figurantes para el rodaje del film “100 metros”

Como ya informamos hace semanas en triatletasenred, la productora Filmax está llevando a cabo estos meses el rodaje de la película “100 metros”, protagonizada por Dani Rovira y dirigida por Marcel Barrena.

La película está inspirada en la gesta deportiva de Ramón Arroyo, afectado de esclerósis múltiple, quien logró superar todas las adversidades para finalizar un triatlón de distancia Ironman en 2012.

Con motivo del rodaje de las escenas específicas de triatlón, la productora ha iniciado el proceso de selección de figurantes de “100 metros” para los próximos 14 y 15 de marzo en la localidad costera de Calella.

La convocatoria esta teniendo mucho éxito entre los triatletas, muestra del interés por llevar la historia de Ramón Arroyo y el triatlón a la gran pantalla de nuestro colectivo.

En función de la disponibilidad se establecen dos tipos de figuración:

     – Cásting. Esta opción, remunerada implica la presencia durante toda la jornada de rodaje.

    – Colaboración. (No remunerada)  Opción de asistir media jornada de rodaje ( mañana o tarde ) o toda la jornada.

Así que si tienes tiempo, te gustaría participar de este proyecto, te dejamos el enlace para inscribirte y recibir más información:

ENLACE PARA FIGURANTES

Triatletasenred

Proyecto informativo y formativo del diario SPORT realizado por y para el triatleta popular. Especial atención al triatlón, swim, ciclismo y travesías

Entradas recientes

Previa T100 Singapur: Hayden Wilde en el punto de mira

Calor extremo, humedad altísima y un recorrido técnico que no permite errores convierten esta prueba…

5 mins hace

¿Quién es Brock Hoel? Analizamos a la revelación de Ironman Texas

Repasamos la trayectoria de esta joven promesa: el accidente de hace un año pudo acabar…

10 horas hace

Igor Bellido: la joven promesa deja el triatlón y se pasa al ciclismo por las lesiones

Las lesiones truncan al carrera del que fuera campeón del mundo junior de triatlón quien…

1 día hace

Nike enfurece a los runners con su marketing para el Maratón de Boston

Nike se 'dispara al pie' con una campaña en el Maratón de Boston que enfada…

1 día hace

Mikel Ugarte en Ironman Sudáfrica: un slot a Kona de filosofía estoica

Tras años buscando el slot para el Mundial Ironman Ugarte lo logra en una carrera…

3 días hace

Tragedia en Ironman Texas: Muere la triatleta e influencer Mara Flavia Araujo

La triatleta falleció durante el segmento de natación en el Lago Woodlands, en pleno segmento…

3 días hace