Publicidad

Ya anunciamos hace semanas que la productora Filmax apostaba por el triatlón recreando la épica gesta de Ramón Arroyo. El rodaje arranca el próximo lunes y se llevará a cabo en diferentes puntos de la geografía catalana entre los que se encuentra la localidad de Calella, anfitriona del IRONMAN Barcelona.

Ramón Arroyo completó el Challenge Barcelona (Actual Ironman Barcelona) en el año 2012 tiempo después de que fuera diagnosticado con esclerosis múltiple, sin duda una historia “de cine”.

La película, bajo el título 100 metros, llevará a la gran pantalla esta historia de superación con el triatlón como telón de fondo y recreará la participación del protagonista en la prueba de larga distancia bajo la dirección del director Marcel Barrena.

Para encarnar el papel de Ramón se ha confiado en el actor malagueño Dani Rovira que se ha mostrado muy motivado por interpretar esta emotiva historia con el triatlón como telón de fondo e incluso se ha marcado el reto de competir en el mes de mayo en el IRONMAN 70.3 de Barcelona que se disputará el día 22 en Calella según informa hoy el web de radiocalella.cat 

Publicidad

Rovira ya ha realizado diversas pruebas populares como la maratón de Barcelona por lo que el deporte de resistencia no le es nuevo al malagueño.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí