En Red

100×100 HALF EMPURIABRAVA ¿Sprint u Olímpico? Tú eliges

Últimas 50 plazas en el 100×100 HALF Empuriabrava del próximo 1 de Mayo. Podrás escoger entre distancia Sprint o distancia Olímpica.

Prueba que se caracterizará por ser sin drafting y contar con circuitos totalmente llanos en el que el participante podrá exprimirse al máximo y conseguir buenos tiempos!

En la distancia Olímpica el tramo swim se localiza en la playa de Empuriabrava y cuenta con una distancia de 1.500 mts, custodiados por los ex campeones del mundo de motos acuáticas.
Una vez finalizado el tramo de natación, los corredores alcanzarán sus bicis y realizarán un recorrido de 40k sin curvas ni desniveles pronunciados.

Cano Fotos. Imagen de archivo

El tramo bike finaliza en el paseo marítimo, desde donde saldrá el circuito run, un recorrido circular que compartirá el paseo marítimo y el camino natural del río Muga y el Parque Natural Aiguamolls del Empordà, con una distancia total de 10k. Y tendremos la posibilidad de participar en la modalidad Relevos!!!!

Y la distancia sprint compartirá los parajes naturales de la distancia Olympica. Un tramo swim de 750mts, un tramo bike de 20k y finaliza con un run de 5k.

Prueba que recomendamos a todos aquellos que aun no hayan empezado la temporada de triatlones, tanto por el tipo de circuitos cómo por la distancia.

También especialmente para todos aquellos que preparen competiciones de larga distancia ya que al ser una prueba sin drafting y de menos kilómetros nos dará el empujón y chispa necesaria para afrontar con seguridad los próximos retos.

Y por supuesto para todos aquellos que quieran seguir disfrutando de los triatlones y las pruebas de corta distancia con la esencia que caracteriza esta organización que cuida hasta el último detalle desde el inicio de la prueba hasta que llega el último participante.

No dejes de escapar esta oportunidad y apúntate al 100% HALF sprint o Olímpico el próximo 1 de Mayo en Empuriabrava!

Leonor Font

Profesional del mundo del marketing y triatleta de corazón. El deporte es mi forma de vida y lo entiendo cómo algo que requiere mucho sacrificio, preparación, sufrimiento, valentía y pasión. Valores que hacen que cada día tenga ganas de mejorar, avanzar y luchar por mis sueños.

Entradas recientes

Alberto González rescata el podio español bajo la lluvia en la Copa del Mundo de Beijing

El malagueño conquista el bronce en una carrera marcada por las duras condiciones meteorológicas y…

1 hora hace

Diego Méntrida y Helene Alberdi imponen su ley en el Campeonato de España de larga distancia en Doñana

El madrileño y la vasca cumplen con los pronósticos en Matalascañas en una jornada marcada…

18 horas hace

Previa Campeonato de España de Triatlón de Larga Distancia: Doñana pone a prueba la nueva larga distancia española

Andalucía acoge un campeonato revolucionario en sus distancias con unos títulos abiertos aunque con ligero…

2 días hace

El TRADEINN Zarauzko Triatloia 2027 abre las preinscripciones: 650 dorsales para el 12 de junio

El TRADEINN Zarauzko Triatloia ya tiene fecha para su edición de 2027. La emblemática prueba…

2 días hace

Previa Copa del Mundo Beijing: favoritos, los españoles, fecha y streaming

Llega la primera de las Copas del Mundo de la “gira asiática”, una cita en…

2 días hace

De la piscina al mar: el ejercicio que mejorará tu orientación en aguas abiertas

Te contamos cómo entrenar el avistamiento en la piscina para mantener el rumbo, ahorrar energía…

2 días hace